www.economiadehoy.es
Fundación COPADE organiza el primer taller de su programa “PYMES y ODS”
Ampliar

Fundación COPADE organiza el primer taller de su programa “PYMES y ODS”

jueves 14 de junio de 2018, 08:30h
El evento está dirigido a pequeñas y medianas empresas que quieran contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por Naciones Unidas para 2030.
Fundación COPADE–Comercio para el Desarrollo organizará el próximo 22 de junio el primer taller de su programa “Pymes y ODS”.

El evento, que se celebrará en el IED Madrid, está dirigido a pymes que quieran ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas para 2030. El plazo de inscripción para las empresas que deseen asistir sigue abierto y se espera la presencia de compañías de todos los ámbitos.

Las pymes que participen en el taller recibirán asesoramiento personalizado en diversos aspectos relacionados con la sostenibilidad y recomendaciones prácticas para que cada una de ellas pueda elaborar su plan de acción. Entre algunas de las ventajas para las compañías que participen en el evento están: una mayor visibilidad con apariciones en webs, foros y diversos materiales, recibiendo un sello de reconocimiento por el compromiso y contribución a los ODS y acceso a una red de contactos para fomentar nuevas sinergias y oportunidades de negocio.

El objetivo del programa “Pymes y ODS”, financiado por la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID) y en el que colabora Asociación Reforesta, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan introducir cambios reales e importantes en sus estructuras internas y en sus políticas (de compras, ventas, aprovisionamiento, etc.), a través de talleres y asesoramiento gratuito para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante medidas concretas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.