www.economiadehoy.es

La AACSB, organismo internacional que reconoce los mejores centros de formación del mundo, amplía su acreditación a ESCP Europe por cinco años más

La AACSB, organismo internacional que reconoce los mejores centros de formación del mundo, amplía su acreditación a ESCP Europe por cinco años más
Ampliar
martes 26 de junio de 2018, 11:14h
La escuela fue acreditada por primera vez en 2003, y el hecho de que se produzca esta renovación garantiza que la escuela de negocios sigue cumpliendo con los mismos altos estándares de calidad exigidos a las mejores escuelas de negocios americanas.
La AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) acaba de ampliar la acreditación de ESCP Europe por cinco años más. La escuela fue acreditada por primera vez en 2003, y el hecho de que se produzca esta renovación garantiza que la escuela de negocios sigue cumpliendo con los mismos altos estándares de calidad exigidos a las mejores escuelas de negocios americanas. AACSB evalúa la calidad académica de una escuela y de sus programas, profesorado y cursos, y menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios de todo el mundo han obtenido esta distinción. En la actualidad, 817 escuelas de negocios de 53 países y territorios cuentan con la acreditación de la AACSB.

La acreditación de AACSB es la cúspide de la triple acreditación compuesta por la AACSB, EQUIS (European Quality Improvement System) y AMBA (Association of Master of Business Administration), otorgada únicamente a un selecto grupo de 86 escuelas de negocios de todo el mundo.

El Decano Frank Bournois dice: "Me alegro de que, tras la rigurosa y exhaustiva revisión por pares, ESCP Europe haya mantenido una vez más su acreditación. Estoy orgulloso de los equipos por este logro colectivo ejemplar. Me gustaría agradecer a los estudiantes, profesores y personal que participaron activamente en él. En el transcurso de nuestro bicentenario, nos comprometemos a garantizar la excelencia, una educación en gestión de alta calidad y programas que respondan a las necesidades de las empresas".

La próxima revisión de acreditación de la AACSB de ESCP Europe está programada para 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.