www.economiadehoy.es

Cómo establecer una estrategia ganadora para invertir en bolsa

Cómo establecer una estrategia ganadora para invertir en bolsa
Ampliar
sábado 30 de junio de 2018, 08:48h

Para conseguir el éxito profesional y económico, sea cual sea nuestro campo de actividad, siempre se necesita tener la suficiente preparación, invertir en formación y ser constantes. Ganar dinero en la bolsa de valores es posible si somos estrictos y meticulosos aplicando las técnicas que realmente funcionan.

De la mano del portal invertirenbolsa10.com vamos a ver a continuación cómo iniciarnos en el mundo de la bolsa y cómo obtener buenos resultados. Uno de sus primeros consejos es no caer en el principal error que comete la gente: comprar acciones sin tener ni idea de inversión. No saben por qué las compran o incluso lo hacen al azar y tampoco tienen ni idea que va a pasar con esas acciones, valores o la empresa a la que pertenecen.

En invertirenbolsa10.com ofrecen toda clase de información para cualquier tipo de inversor y podemos encontrar desde información realmente básica para novatos, hasta artículos dedicados a cómo establecer estrategias de opciones binarias, que ya, simplemente, por el nombre parece algo que no está al alcance de un principiante.

Como podemos deducir, la información es mucha y hay que ir asimilándola con paciencia y perseverancia. Pero según vayamos ascendiendo en la cadena del conocimiento, pasando de conceptos básicos a otros más abstractos -que en este portal explican con mucha claridad- cada vez desearemos más empezar prudentemente a operar en los mercados. Si usted es de los muy prudentes, que al principio sería lo más recomendable, le aconsejo que visite el apartado dedicado a los simuladores de bolsa.

Los simuladores de bolsa

Antes de invertir nuestro dinero en la bolsa, podemos escoger alguno de los simuladores de bolsa que están disponibles en el mercado para poner a prueba los conocimientos adquiridos y ensayar estrategias de inversión sin dinero real. En Internet se pueden encontrar grandes ofertas de webs de simuladores gratis, con características y métodos de aprendizaje diferentes. En algunos casos, el funcionamiento de los simuladores es similar al real por lo que su uso puede llegar a convertir al usuario con el tiempo en un experto en la bolsa. Los hay que son accesibles desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o Smartphone, lo que nos permite practicar a cualquier hora, desde cualquier lugar en el que dispongamos de conexión a Internet. El uso de simuladores ayuda a asentar los conocimientos adquiridos y aprender estrategias para operar de una manera correcta en tiempo real en la bolsa.

Cuando usted ya pueda responder a preguntas como ¿Cómo jugar en bolsa de forma segura?, ¿Cómo empezar a invertir en bolsa sin mucho dinero?, ¿Qué broker es el mejor?, ¿Qué es una cuenta de valores y cómo se abre?, ¿Es importante la fiscalidad en el mundo de las inversiones?, ¿Cuál es la diferencia entre sobrevaloración y burbuja? o ¿Se debe utilizar stop loss o es menos recomendable hoy en día?, entre otras, ya estará en óptima posición para empezar a operar con dinero real. Y siga visitando invertirenbolsa10.com ya que actualiza la información y la formación constantemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.