www.economiadehoy.es

Kia Motors Iberia, segunda marca más vendida a particulares en junio

Kia Motors Iberia, segunda marca más vendida a particulares en junio
Ampliar

Con una penetración 8,2% en el canal privado en España

domingo 08 de julio de 2018, 23:48h
En el mercado total Kia contabilizó en el primer semestre del año 34.397 unidades vendidas, un 17,8% más que en el mismo periodo de 2017.
Kia cerró el pasado mes de junio con 6.318 matriculaciones en el mercado total español, cifra que supone un incremento del 17% respecto al mismo mes del año anterior. En el primer semestre de 2018, Kia ha registrado en el mercado total en nuestro país un total de 34.397 matriculaciones, un 17,8% más que en el mismo periodo de 2017. Una vez más, Kia se ha mostrado especialmente fuerte en el canal de particulares, alcanzando en junio la segunda posición con una cuota de mercado del 8,2%, que supone un récord histórico, con un volumen de ventas de 4.757 unidades. Estos registros suponen un crecimiento del 11,3% respecto al año anterior.

Por modelos:

El monovolumen Kia Carens se mantuvo líder en el canal privado en el segmento de monovolúmenes compactos en junio con 653 matriculaciones, y una penetración de mercado del 20,8%. Por otro lado el todocamino Kia Sportage, se sitúa dentro de su segmento como el tercer modelo más vendido en el canal de particulares con 1.208 unidades vendidas y una cuota del 8%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.