www.economiadehoy.es

El superventas Kia Sportage se actualiza

El superventas Kia Sportage se actualiza
Ampliar

Nuevo sistema motor diésel híbrido ligero, nuevas tecnologías y un diseño renovado

jueves 12 de julio de 2018, 23:07h
Diseños interior y exterior actualizados para el superventas de la marca en Europa y el resto del mundo. Sistemas de propulsión revisados que incluyen el diésel híbrido ligero EcoDynamics+ de 2,0 l y el eficiente nuevo diésel U3 de 1,6 l. El sistema EcoDynamics+ reduce la emisión de CO2 hasta un 4% en el procedimiento de prueba WLTP. Parada y arranque automáticos de serie. Todos los motores de gasolina, con filtro de partículas.
El renovado Kia Sportage de 2018 presenta una serie de mejoras que lo consolidan como el SUV más emblemático de la marca y el modelo de mayor venta en Europa. El nuevo Sportage conjuga un diseño exterior e interior actualizado con nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, así como nuevos sistemas de propulsión que cumplen las futuras normativas de emisiones. La actualización también afecta a las versiones GT Line. El avanzado sistema de propulsión EcoDynamics+ del Sportage, diésel híbrido ligero de 48V, es el primero lanzado dentro de la estrategia global de electrificación de la marca.

Kia es el primer fabricante que ofrece, dentro de su gama, vehículos híbridos,

Híbridos enchufables, eléctricos con batería y con tecnología híbrida ligera de 48V. Hasta 2025, Kia lanzará 16 vehículos con sistemas de propulsión avanzados, incluidos cinco nuevos híbridos, cinco híbridos enchufables, cinco vehículos eléctricos con batería y, en 2020, un nuevo eléctrico con pila de combustible. Kia ha vendido más de 131.000 unidades del Sportage a los clientes europeos en 2017, lo que representa la cuarta parte de las ventas totales de la marca en este mercado. Durante 2017, Kia ha vendido en el mundo un Sportage cada 69 segundos, lo que implica que es el modelo más vendido de la marca a nivel mundial. En marzo de 2018, se fabricó la unidad 5 millones del Sportage, en los tres meses posteriores al 25 aniversario del lanzamiento, en 1993. El Sportage se fabrica para Europa en la planta de Kia en Žilina, Eslovaquia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.