www.economiadehoy.es

El presidente del Grupo CLH se reúne con el presidente del Principado de Asturias

El presidente del Grupo CLH se reúne con el presidente del Principado de Asturias
El presidente de CLH, José Luis López de Silanes, ha explicado al presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, las actividades e inversiones de la compañía en la Comunidad.
El presidente del Grupo CLH, José Luis Lopez de Silanes, se ha reunido en Oviedo con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, para explicarle las principales actividades de la compañía y las últimas inversiones realizadas en la Comunidad Autónoma.

CLH cuenta con una instalación en el puerto del Musel de Gijón, con una capacidad de almacenamiento de 162.000 metros cúbicos, desde la que se distribuyen productos petrolíferos a las zonas de consumo de la comunidad.

En los últimos años, la compañía ha realizado una inversión de más de 16 millones de euros en obras de ampliación y mejoras de la planta. Estas actuaciones han permitido construir dos nuevos tanques de almacenamiento, adaptar el centro para el transporte y almacenamiento de biocombustibles, así como poner en servicio otras instalaciones auxiliares.

Las inversiones de CLH también incluyen la construcción de un nuevo punto de carga y descarga de buques tanque en el puerto de ElMusel. Este atraque, que está conectado por oleoducto con la instalación, ha reforzado la operatividad de la planta.

Además de la instalación de El Musel, la compañía también está presente, a través de CLH Aviación, en el aeropuerto de Asturias, donde cuenta con una instalación aeroportuaria en la que presta servicios de puesta a bordo de carburantes de aviación. El Grupo CLH realizó una inversión de más de 180.000 eurosen la planta para mejorar esta infraestructura y sus instalaciones axuiliares.

Durante 2015, la compañía suministró al Principado de Asturias más de 830.000 metros cúbicos de carburante a los distintos operadores de productos petrolíferos que operan en la Comunidad Autónoma, para atender la demanda de los usuarios finales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.