www.economiadehoy.es

La comercializadora Aldro Energía presenta en Genera sus Soluciones de Eficiencia Energética

La comercializadora Aldro Energía presenta en Genera sus Soluciones de Eficiencia Energética
Participa por 1ª vez en Genera, el mayor evento del sector energético. Con soluciones enfocadas a mejorar las instalaciones y consumos, contribuyendo a reducir la factura energética tanto de hogares como de pymes y grandes consumos, y que oscilan entre el 20% y el 70%.
La comercializadora de luz y gas Aldro Energía presentará los próximos días 15, 16 y 17 de junio sus Soluciones de Eficiencia Energética en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, considerada como el mayor evento del sector energético de nuestro país.

La compañía, que contará con un amplio stand en el Pabellón 5 de IFEMA (stand 5C02) presentará a sus distribuidores, colaboradores, socios, pymes y grandes empresas, información sobre todas las opciones para mejorar su consumo energético y la optimización del rendimiento de sus instalaciones. Además, llevará a la feria todos planes de ahorro en luz y gas que comercializa la compañía.

En este espacio, Aldro Energía mantendrá reuniones bilaterales, en un ágil formato de 30 minutos de duración, que permita a los distribuidores y empresas un primer contacto para establecer futuras cooperaciones comerciales.

Aldro Energía continua así con su plan de expansión, que le ha llevado a crecer en los cinco primeros meses del año, un 53% frente al ejercicio anterior. Para ello, la compañía ha diseñado una propuesta de tarifas de luz y gas, soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%.

Sus servicios van desde la renovación de calderas por equipos más eficientes, soluciones de iluminación led, de climatización, baterías de condensadores, medidas específicas para comunidades de vecinos y administradores de fincas, y sus proyectos a medida que incluyen servicios como .la automatización, monitorización y control de instalaciones. Soluciones enfocadas desde el hogar a la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Foro asociado a esta noticia:

  • La comercializadora Aldro Energía presenta en Genera sus Soluciones de Eficiencia Energética

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    59 | Comercial - 13/07/2016 @ 15:12:27 (GMT)
    Si te gustaría pertenecer a una empresa líder en el sector energético, con diferentes delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional esta es tu oportunidad. Estamos buscando profesionales comprometidos, serios, con ganas de trabajar y desarrollar una carrera profesional en un sector en alza como es la eficiencia y el ahorro energético, formando parte de un proyecto en expansión con muy buenos cimientos.
    http://globaenergy.com/

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.