www.economiadehoy.es

Los autónomos protagonizan el empleo en España y el quinto curso de ATA en los Cursos de Verano de la UCM en San Lorenzo de El Escorial.

Lorenzo Amor: “apoyar a los autónomos es conformar gobierno cuanto antes”

Lorenzo Amor: “apoyar a los autónomos es conformar gobierno cuanto antes”
“En estos momentos los autónomos generan cada día más de 300 empleos y debemos seguir apoyándoles para generar más empleo, más empleo estable, más empresa y más actividad económica”, ha asegurado.
Lorenzo Amor, presidente de ATA, en la inauguración del Curso de Verano dedicado a los autónomos y emprendedores en de la UCM en San Lorenzo de El Escorial organizado por ATA y el Colegio de gestores Administrativos de Madrid ha asegurado que tras las elecciones si de verdad los partidos quieren ayudar y apoyar a los autónomos “deben conformar gobierno cuanto antes”. Amor ha solicitado responsabilidad y “que se llegue a acuerdos. Empezamos ahora una campaña turística que genera mucha actividad y que exige certidumbre. Apostar por los autónomos no sólo es prometer medidas en campaña electoral, es también en estos momentos comprometerse con ellos para generar confianza y favorecer un Gobierno. Ya hemos perdido mucho meses”.

“Los españoles han optado por seguir con una senda reformista y moderada, y ahora ya terminada la campaña, con los resultados que tenemos, lo que esperamos los autónomos y todos los ciudadanos es que sean capaces de conformar gobierno, que se entiendan entre ellos”, ha concluido. “En estos momentos los autónomos generan cada día más de 300 empleos y debemos seguir apoyándoles para generar más empleo, más empleo estable, más empresa y más actividad económica”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.