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Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente
Las herramientas que Inbenta ha desarrollado mejoran la experiencia web de los usuarios y optimizan la gestión de recursos en el centro de atención al cliente. La marca de moda española muestra su afán por ofrecer a sus clientes una atención efectiva, eficaz y sencilla.
Inbenta, compañía española líder en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica, ha sido elegida por la firma de moda española Adolfo Domínguez para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de e-mails.

El objetivo de la consolidada marca española no es otro que ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web: www.adolfodominguez.com. Atendiendo a estas necesidades, Inbenta ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes.

Además, Adolfo Domínguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

La mejora de la experiencia de los usuarios en la página web de Adolfo Domínguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

Inbenta apuesta una vez más por ofrecer soluciones eficaces que garanticen a los usuarios una experiencia web satisfactoria y una mejor gestión de los recursos de atención al cliente en compañías de todos los sectores.
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