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El ser humano es capaz de memorizar más de 10.000 marcas

El ser humano es capaz de memorizar más de 10.000 marcas
La experta en neuromarketing y publicidad Isabel González presenta en Madrid su libro “Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas”. El neuromarketing no manipula al consumidor sino que estudia las emociones para dirigir la comunicación publicitaria de forma más efectiva hacia el cliente. En los productos con precio elevado se debe estimular el hemisferio derecho del consumidor a través de la publicidad. El libro cuenta con la introducción de Juan Merodio, uno de los principales expertos en marketing digital de España y Latinoamérica.
El ser humano es capaz de retener en su memoria más de 10.000 marcas. En productos con precio elevado, se debe estimular el hemisferio derecho del cerebro del consumidor a través de la publicidad mientras que, para precios reducidos, interesa el hemisferio izquierdo o analítico. Así lo explica la experta en neuromarketing y publicidad Isabel González en su nuevo libro “Lo que nadie te había contado sobre el neuromarketing y las marcas”, que presentará el próximo viernes en Madrid.

“El neuromarketing no manipula al consumidor sino que estudia las emociones para dirigir la comunicación publicitaria de forma más efectiva hacia el cliente”, explica González. En su libro, la autora pretende explicar los detalles psicológicos que influyen en el proceso de compra y ayudar a las empresas a implantar el neuromarketing como una estrategia útil para posicionar su marca.

“Comenzar a ver al consumidor como un elemento pensante con emociones y sentimiento es el primer paso para captar su atención y convertir una marca cualquiera en una verdadera marca emocional que enamore a sus clientes y los fidelice”, asegura la experta. González rechaza el concepto de cliente=número y advierte que “el cliente no compra productos, sino emociones”.

El libro cuenta con la introducción de Juan Merodio, uno de los principales expertos en marketing digital de España y Latinoamérica y creador del método para empresas 10 Business Factors.

En la presentación, que tendrá lugar a las 16 horas en la sede del Centro de Estudios Universitarios (CEDEU) en Madrid, participarán, además de la autora, Fernando García Tomé, editor-gerente de Delta Publicaciones y Antonio Sánchez-Bayón, director de investigación de CEDEU.

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