www.economiadehoy.es

Alquilar o comprar un trastero ¿Qué es mejor?

Alquilar o comprar un trastero ¿Qué es mejor?
Ampliar
sábado 25 de junio de 2022, 11:26h

Tanto si necesita almacenar temporalmente sus pertenencias mientras se muda como si las almacena a largo plazo después de empaquetarlas correctamente, el alquiler de una unidad de almacenamiento proporciona una excelente solución para ahorrar espacio. Id: 84933

Las empresas de trasteros son una opción segura, cómoda y fácil de encontrar para quienes necesitan guardar sus cosas. La mayoría de los trasteros de corta y larga duración ofrecen también una amplia gama de tamaños de unidades y servicios para satisfacer sus necesidades. ¿Es la primera vez que alquila un trastero? Utilice esta guía sobre el alquiler de una unidad de almacenamiento para saber más sobre los tipos de almacenamiento, cómo funciona el almacenamiento y mucho más.

¿Cómo funcionan los trasteros de alquiler?

La mayoría de ofertas de trasteros funcionan de forma similar. Una vez que encuentre una unidad de almacenamiento cerca de usted, firmará un contrato con la empresa por un tiempo determinado para asegurarse el alquiler de una unidad de almacenamiento de su elección. Una unidad de almacenamiento es un espacio en una instalación de almacenamiento donde usted guarda sus pertenencias. Aunque algunas empresas exigen un mínimo de tres meses, la mayoría ofrece alquileres de trasteros por meses.

Las normas y reglamentos difieren entre las empresas de almacenamiento en función de los servicios que ofrecen, pero sólo paga por el tiempo que necesita la unidad (a menos que rompa el contrato, pero eso es otra cuestión). Además, puede parecer obvio, pero es ilegal vivir en su unidad de almacenamiento. También es ilegal hacer negocios en su trastero. Algunas instalaciones de almacenamiento permiten la práctica de la orquesta, pero hay restricciones como las ordenanzas sobre el ruido y la falta de acceso a la electricidad.

Razones para alquilar un trastero

La gente alquila un autoalmacenamiento por más razones que las de mudarse o limpiar la casa de cosas que no se usan. Algunas de las razones más comunes por las que la gente alquila trasteros incluyen:

Almacenamiento estacional. Las decoraciones navideñas, los disfraces, la ropa de temporada y el equipo de jardinería pueden ir al almacenamiento durante la temporada baja. Si su nueva casa no está preparada para recibir sus pertenencias pero necesita mudarse de su antigua casa, una unidad de almacenamiento de alquiler puede albergar sus cosas hasta que la mudanza pueda completarse.

Necesita más espacio en su casa. Digamos que está reduciendo el tamaño de su casa y reduciendo el número de cosas pero no está preparado para deshacerse de algunas de ellas. O un miembro de la familia se muda con usted y necesita una habitación de invitados que usted estaba utilizando como almacén. Hay muchas razones por las que la gente necesita más espacio en sus casas. Si no está preparado para tirar, vender o donar sus cosas, almacénelas.

Renovación de la casa. Las reformas llevan tiempo y crean mucho caos y desorden. Para proteger tus pertenencias y despejar el espacio, puede guardar los muebles y otras pertenencias en un almacén hasta que termine la reforma.

Almacenamiento universitario. Los estudiantes que no quieren cargar con sus pertenencias en la residencia universitaria durante las vacaciones de verano pueden alquilar un almacén cerca del campus.

Servicio militar. Los miembros del ejército pueden utilizar esta opción durante un traslado.

Para guardar vehículos. Si no tiene espacio donde vive, puede guardar su barco, vehículo recreativo, coche o moto en un trastero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios