www.economiadehoy.es
Pablo Herreros, periodista, experto en comunicación digital y marketing de influencia.
Ampliar
Pablo Herreros, periodista, experto en comunicación digital y marketing de influencia. (Foto: Luis Malibrán.)

1ª Edición de la Semana #InfluirParaVender

jueves 22 de octubre de 2020, 11:35h
Pablo Herreros: “Nada más valioso que usar el poder de la recomendación masiva y digital en este tiempo raro que vivimos”. id:64318
El periodista Pablo Herreros, experto en comunicación digital y marketing de influencia, presenta La Semana #InfluirParaVender un programa sobre la dimensión y utilidad del marketing de influencia que se celebrará del 26 de octubre al 2 de noviembre en formato online.

En un mundo cada vez más global y ahora dominado por la incertidumbre, muchos emprendedores, startups y pymes necesitan llegar directamente a sus clientes y de forma más cercana. Si en 2012 veían tus publicaciones en tu página de Facebook el 20% de tus seguidores, hoy tienes suerte si llegas al 1%.

El alcance orgánico en redes ha caído hasta el suelo, y si un emprendedor, un profesional o una pequeña empresa quieren tener visibilidad, deben pagar por ello una publicidad que Facebook está subiendo a precios prohibitivos.

El marketing de influencia aparece en este escenario como una técnica de marketing que ayuda a las marcas y empresas a llegar, conectar y conversar con sus públicos objetivo.

A su vez, las personas confiamos un 83% en las recomendaciones de nuestros iguales, y en un 66% en las publicadas online, según un estudio de Nielsen.

En este contexto, Pablo Herreros organiza la Semana #InfluirParaVender, un programa de 4 clases en vídeo en el que enseñará qué es el marketing de influencia, sus beneficios, características y mostrará cómo pasar de no tener visibilidad con nuestros productos o servicios a tener difusión y ventas gracias al desarrollo de acciones con microinfluyentes e influyentes medianos y grandes.

“El objetivo de esta semana es que los participantes generen posicionamiento masivo en su nicho y aumenten sus resultados: que obtengan más seguidores, visibilidad y ventas. Las recomendaciones de los influyentes o microinfluyentes logran un impacto y eso es una realidad, pero hay que elegir bien su perfil”, explica Pablo Herreros.

Las redes sociales son una potente herramienta disponible para todos los emprendedores y marcas. La clave reside en saber sacarles partido a través del marketing de influencia. Además, en tiempos de pandemia, todos estamos más abiertos a ayudar y los microinfluencers también están más receptivos a colaborar con pequeñas empresas, ahora que los presupuestos de las grandes marcas escasean más.

Ahora es posible que tu pyme o empresa también cuente con estos nuevos embajadores de las marcas, ¿te apuntas a la semana de la influencia para vender más?

¡Apúntate aquí!

Nota: el programa es de acceso libre y gratuito hasta completar las plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios