www.economiadehoy.es

18 pymes españolas crean la plataforma auna360.es para ofrecer todo lo que las empresas precisan por el COVID-19

18 pymes españolas crean la plataforma auna360.es para ofrecer todo lo que las empresas precisan por el COVID-19
Ampliar
jueves 14 de mayo de 2020, 11:37h
En apenas dos días han superado las previsiones más optimistas de pedidos porque las empresas buscan proveedores nacionales, de confianza y con condiciones transparentes. id:58529

Archivos Adjuntos

La unión hace la fuerza. Con esa premisa un grupo de 18 pymes españolas especializadas en diferentes sectores de la actividad económica han creado auna360.es, la primera plataforma dirigida fundamentalmente a empresas medianas –de 50 a 249 empleados– que concentra todos los productos y servicios necesarios para adaptarse de forma rápida y con todas las garantías al nuevo escenario empresarial surgido tras la crisis del COVID-19.

“Ante la ausencia de proveedores integrales especializados en empresas de tamaño mediano y la dificultad que tiene una pyme sola para abarcar un proyecto de envergadura, encontramos la solución aunando la experiencia y el conocimiento de 18 pymes para crear Aúna360 y funcionar como un solo proveedor”, explica su impulsora, Trinidad Cabrera.

En las primeras 48 horas de funcionamiento de www.auna.es se han cerrado más de un centenar de contratos y se han superado las previsiones más optimistas tanto en pedidos como en facturación, “lo que evidencia la necesidad de empresas de abastecerse con rapidez y seguridad”, señala Cabrera.

Incide en que “las empresas ven que en Aúna estamos pymes y profesionales españoles, con nombres y apellidos, quedamos la cara y vamos a dar el mejor servicio posible, además de que mantendremos todos los compromisos adquiridos tanto en precios como en plazos, con transparencia”.

“El proyecto lo conformamos pymes que nos hemos enfrentado a esos mismos problemas y que hemos ido aportándonos experiencia, productos o servicios las unas a las otras, hasta que decidimos que era necesario ofrecer este servicio a otras empresas”, expone la emprendedora.

Servicio completo y personalizado en un solo clic

El objetivo del e-commerce es ofrecer a las compañías españolas un servicio completo, flexible y personalizado para cubrir las necesidades sanitarias y legales de su negocio, con la ventaja que supone encontrarlo todo desde un único contacto experto.

En Aúna360, las compañías tienen a su disposición a un solo clic material sanitario y de seguridad como mascarillas, guantes, geles, mamparas o señalización para definir espacios, entre otros muchos productos, siempre respaldados por proveedores y partners con certificación y homologación de calidad, además de años de experiencia en su sector.

En cuanto a los servicios disponibles en Aúna360, se pueden contratar, entre otros, asesoramiento jurídico especializado en las nuevas normativas de prevención y protección de trabajadores, consultoría en gestión de compras, servicios de almacenamiento y logística, telemedicina, coaching, atención profesional a domicilio para facilitar la conciliación familiar o limpieza integral.

Para impulsar este compromiso, apuestan por el made in Spain garantizando que el 100% de sus proveedores y partners son nacionales y dando prioridad a productos fabricados en España. Cuando no es posible en algunos de ellos por la alta demanda y la escasa oferta nacional, son productos avalados por empresas importadoras españolas acreditadas que cumplen con todos los requisitos legales y sanitarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios