www.economiadehoy.es

3 productos tecnológicos que no pueden faltar en el equipaje para estas vacaciones de verano

3 productos tecnológicos que no pueden faltar en el equipaje para estas vacaciones de verano
Ampliar
lunes 08 de julio de 2019, 07:05h
Según un estudio, el 20% de los españoles se estresa al preparar el equipaje. id:47434
El verano ya ha llegado, y con él las tan ansiadas vacaciones y el momento de preparar el equipaje para embarcarse en un nuevo viaje con destino a la playa, la montaña o destinos exóticos. Sin embargo, según un reciente estudio de Rumbo.es, el 20% de los viajeros reconoce que hacer la maleta les provoca estrés. En este sentido Kingston, el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ayuda a preparar la maleta tecnológica señalando los dispositivos imprescindibles que no pueden faltar en estas vacaciones.

“Ropa para cualquier condición climatológica, accesorios para el cuidado personal, kit de viaje para la playa o la montaña…preparar la maleta suele ser un momento de estrés para muchas personas, ya que en un espacio reducido tenemos que meter todo lo necesario para las vacaciones y, además, procurar no olvidarnos nada”, señala Pedro González, desarrollador de negocio de Kingston en España. “Sin embargo, es muy frecuente pasar por alto la parte tecnológica del equipaje, algo que luego nos genera inquietudes en términos de almacenamiento de fotografías, conectividad, etc.”, añade González.

Conscientes de la dificultad de elegir bien los dispositivos tecnológicos que llevar de viaje, y con el objetivo de ayudar a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones con todo lo necesario, Kingston señala 3 productos que no pueden faltar en la maleta este verano:

  1. Smartphone: sin duda alguna, un imprescindible en nuestro equipaje. Gracias al smartphone podemos enviar y recibir una gran cantidad de información como imágenes, música, etc. por lo que es muy habitual quedarnos sin espacio en la memoria del teléfono. Además de las tarjetas de memoria, Kingston propone soluciones alternativas para liberar espacio y hacer una copia de seguridad, como el DataTravelermicroDuo 3C, un pequeño USB de interfaz doble (USB Tipo A y Tipo C) que ofrece hasta 128GB de almacenamiento adicional, o, en el caso de los usuarios de iPhone e iPad, Kingston cuenta con Bolt, el primer USB de interfaz dual diseñado específicamente para productos Apple.
  2. Cámara de fotos: aunque cada vez se utiliza más el teléfono móvil, muchas personas prefieren viajar con una cámara de fotos que les permita tomar mejores instantáneas. Durante las vacaciones, según datos de Kingston, el 60% de los españoles toma al menos 100 fotografías, por lo que es importante contar con una tarjeta de memoria con capacidad suficiente para no perder ningún recuerdo estas vacaciones. En este sentido, Kingston cuenta con su gama de tarjetas de memoria tarjetas CanvasSelect, CanvasGo! y CanvasReact.
  3. Portátil: el portátil también se ha convertido en un compañero de viajes habitual, ya sea para ver películas, almacenar información o por cualquier otro motivo. Sin embargo, ordenadores como los MacBook cuentan con pocos puntos de conexión USB, por lo que presenta dificultades de conectividad si queremos descargar las imágenes de nuestra cámara y cargar el teléfono a la vez a través del portátil. Con el objetivo de sacar el máximo partido a cada puerto USB, Kingston cuenta con Nucleum, un hub 7-en-1con conexión USB Tipo C, que permite conectar de forma simultánea hasta 7 dispositivos con tan sólo un punto de acceso al portátil.

“Elegir bien los productos tecnológicos que vamos a llevar con nosotros durante las vacaciones es tan importante como saber qué ropa llevar. Sin embargo, la tecnología ofrece una gran ventaja al respecto, y es que preparar el equipaje TI para las vacaciones ocupa poco espacio en comparación con todos los aspectos positivos que aporta”, concluye Pedro González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.