www.economiadehoy.es

5 electrodomésticos de cocina para preparar desayunos fáciles y saludables

5 electrodomésticos de cocina para preparar desayunos fáciles y saludables
Ampliar
viernes 03 de diciembre de 2021, 20:59h
Con los electrodomésticos adecuados, podrás preparar un buen y saludable desayuno en un abrir y cerrar de ojos que te permita empezar el día. id:78510
Un desayuno bien hecho no sólo te da la energía necesaria para pasar el día, sino que también puede mejorar tu nivel de ánimo y ponerte en el estado mental adecuado.

No hace falta ser un genio de la cocina para preparar un desayuno bueno y saludable. Todo lo que necesitas son las herramientas y los ingredientes apropiados para hacerlo. Si estás preparado para preparar tu propio desayuno sano y sabroso, los electrodomésticos pueden facilitarte el trabajo. En este artículo te proponemos 7 electrodomésticos para el desayuno que no pueden faltar en tu cocina:

  • Batidoras: Las batidoras son electrodomésticos muy simples pero versátiles que nos permiten preparar deliciosos batidos Podemos seleccionar distintos ingredientes que nos aporten en un solo vaso todas las vitaminas del día.
  • Licuadoras: para hacer zumos refrescantes.
  • Exprimidores: Aunque los zumos embotellados son buenos si tienes prisa, a menudo pueden estar cargados de azúcares y otros aditivos. Aparte de esto, los zumos recién exprimidos tienen un sabor superior al de sus homólogos embotellados. Cuando compres un exprimidor, evita los anticuados que dependen de tu mano para hacer todo el trabajo. Un exprimidor de cítricos para hacer zumos con función de prensado extrae tanto el zumo como los aceites de la corteza con menos esfuerzo manual. Con esto, puedes obtener un vaso de zumo fresco en el desayuno todos los días.
  • Teteras eléctricas: Ideales para preparar distintas infusiones, ya sea té verde con propiedades antioxidantesomo manzanillas para mejorar la digestión. Tiene dos ventajas principales: calienta el agua más rápida y eficazmente que un hervidor de agua en el fuego y tiene una válvula de cierre automático cuando el agua ha llegado a hervir. Cualquiera que haya olvidado accidentalmente una tetera en el fuego apreciará esta ventaja.
  • Planchas de cocina: Las planchas son muy versátiles ya que podemos preparar tortitas de avena e incluso dorar pan. Además, cocinar a la plancha es más sano. Las planchas son ideales para cocinar para una multitud, porque tienen una gran superficie. El hecho de que no haya lados (como en una sartén) hace que sea más fácil dar la vuelta a los alimentos, y el área abierta no atrapa la humedad, por lo que los alimentos quedan bien crujientes.
  • Tostadoras: ideales para preparar toda clase de rebanadas. En la cocina actual, una tostadora es un aparato que no puede faltar, porque ofrece rapidez y al mismo tiempo el tostado perfecto para las rebanadas de pan. Es el electrodoméstico que toda ama de casa quiere tener a su alcance. Sin duda, es una excelente opción para conseguir una mayor practicidad en el día a día.
  • Horno tostador: Los electrodomésticos son una inversión necesaria, pero a menudo pueden hacer mella en tu cartera. Una forma de asegurarte de que estás sacando el máximo partido a tu dinero es adquirir electrodomésticos que puedan ser multitarea. Un horno tostador es el ejemplo perfecto de un aparato multitarea para el desayuno. Con él puedes tostar pan, hornear magdalenas o panes, calentar sándwiches y mucho más. Algunos modelos de hornos tostadores también pueden calentar o incluso cocinar carnes, lo que facilita la preparación de desayunos salados.

Con un poco de planificación, ingredientes saludables y el uso de los utensilios adecuados, puedes mejorar tu experiencia de desayuno y empezar tus días con estilo. La mejora de la experiencia del desayuno incluye la adquisición de los electrodomésticos para preparar las comidas. Estos aparatos para el desayuno no sólo facilitan el proceso de cocción, sino que también le permiten experimentar con diferentes ingredientes y tipos de menú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios