www.economiadehoy.es

5 errores que se deben evitar al instalar armarios de cocina

5 errores que se deben evitar al instalar armarios de cocina
Ampliar
sábado 08 de enero de 2022, 14:53h
Como principiante, es posible que le preocupen todos los errores que podría cometer al instalar sus nuevos armarios de cocina. Seguro que pueden ocurrir bastantes contratiempos, pero siempre que sea cuidadoso y meticuloso con las medidas, seguro que todo encaja. id: 79519
He aquí 5 errores que hay que evitar al instalar los armarios de la cocina. Si usted no quiere cometer ninguno de estos errores lo mejor es recurrir a los profesionales de la Instalación de Armarios a medida para evitar problemas.

Comprar armarios con dimensiones incorrectas

Cuando busque sus opciones en Internet, es posible que tenga la tentación de elegir armarios con tamaños preestablecidos. Sin embargo, sólo debe elegir estos armarios si sabe que realmente funcionarán en su espacio. Cada cocina es única, por lo que los armarios pueden requerir medidas únicas. Ser preciso en sus medidas le ayudará a decidir qué tamaños de armarios funcionarán mejor para su cocina.

Ignorar la fontanería y el cableado

Si cambia la disposición de los armarios de la cocina, la remodelación puede ser aún más complicada. Al igual que con el error mencionado anteriormente, ser preciso en sus medidas asegurará que no interfiera con la tubería y el cableado eléctrico de su cocina. Por ejemplo, si no planifica correctamente la disposición de los armarios de la cocina, puede que los instale en el lugar donde debía ir la nueva iluminación empotrada. O bien, puede descubrir que ha ocultado una tubería importante que debía conectarse a su lavavajillas. Tener un diagrama de la ubicación de los electrodomésticos y ceñirse a él ayudará a que todo encaje donde debe.

Colocación de los armarios en la pared de cartón yeso

Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de marcar la ubicación de los montantes en las paredes. Los montantes son los puntos más fuertes de sus paredes, por lo que son los únicos lugares en los que deben fijarse sus armarios colgantes. Si sólo cuelga sus armarios de pared en los paneles de yeso, su peso puede soportarse inicialmente, pero en cuanto cargue la vajilla en su interior lo más probable es que se derrumbe. Además, asegúrese de utilizar siempre tornillos cuando instale sus armarios de cocina. Los clavos no mantendrán sus armarios en su sitio, lo que hará que se separen de la pared con el tiempo y posiblemente se caigan por completo.

Ignorar el hueco entre el armario y la pared

Cuando cuelgue sus nuevos armarios de cocina, no debe haber ningún hueco entre sus paneles traseros y la pared. Para asegurarse de que no hay huecos indeseados, utilice herramientas como una plomada, una cuerda de tiza o un nivel para medir y marcar claramente los montantes de la pared. Saber dónde están los puntos más fuertes de la pared e instalar los armarios en ellos hará que queden al ras de la pared.

Ignorar la pendiente

En algunas cocinas, especialmente en las casas antiguas, el suelo no está completamente nivelado. En este caso, querrá encontrar el punto más alto del suelo e instalar sus armarios de cocina desde ese punto. La instalación de sus armarios de esta manera ayudará a mantener su altura nivelada para que cuando sea el momento de colocar su encimera, usted tendrá una superficie agradable y plana para cocinar y colocar sus electrodomésticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios