www.economiadehoy.es

5 razones por las que el primer móvil de tu hijo debe ser reacondicionado

5 razones por las que el primer móvil de tu hijo debe ser reacondicionado
Ampliar
martes 13 de julio de 2021, 11:52h
El 69,5% de los niños y adolescentes españoles entre 10 y 15 años ya dispone de un smartphone - según un estudio del Instituto Nacional de Estadística. id:73962
La compra de teléfonos reacondicionados se está convirtiendo en una tendencia global. Cada vez más familias apuestan por esta alternativa a la hora de entregar el primer móvil a sus hijos, ya que tiene importantes ventajas frente a la elección de uno nuevo. En el caso de SMAAART – empresa dedicada al reacondicionamiento de móviles –, el fin del verano y el comienzo del curso escolar coinciden con un incremento en las ventas del 34%.

Los datos revelan que los niños y adolescentes acceden a los dispositivos de forma cada vez más temprana, tanto que el 69,5% de la población española entre 10 y 15 años dispone de un smartphonesegún el último estudio del INE sobre Equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en España–. Principalmente, los padres toman esta decisión para hablar con sus hijos, combatir la presión social y evitar que se queden atrás tecnológicamente.
A la hora de regalar a los niños su primer teléfono, la mejor opción es optar por uno reacondicionado. SMAAART nos da 5 buenas razones:

  1. La oferta es muy amplia

La oferta de SMAAART comprende una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo. En su e-commerce, puedes encontrar desde móviles de alta gama – de marcas como Apple, Samsung o Huawei – hasta otros con una construcción más sencilla ideal para niños de corta edad.

  1. Con garantía y 100% funcionales

En su fábrica de 6.000m2 situada en el sur de Francia, SMAAART reacondiciona los móviles siguiendo un riguroso proceso industrial con 45 puntos de control y 8 pasos clasificados. El resultado es la obtención de teléfonos 100% funcionales, con una garantía de 12 a 24 meses y que se entregan con accesorios nuevos.

  1. Más baratos que un móvil nuevo

Los móviles SMAAART son entre un 30% y 50% más económicos que uno nuevo, lo que favorece el acceso a las tecnologías y reduce la brecha digital. Para establecer el precio final, los expertos que participan en el proceso detectan las imperfecciones estéticas y califican los teléfonos como nuevo, muy buen estado y buen estado.

  1. Protegen el medio ambiente

Con el objetivo de luchar contra el impacto ambiental que genera la industria telefónica, SMAAART apuesta por dar una segunda vida a los dispositivos siguiendo el esquema de la economía circular y los recorridos de corta distancia. Gracias a ello, el hecho de optar por un móvil reacondicionado supone un 80% de ahorro para el planeta.

  1. Los niños no necesitan más

Los smartphones de última generación tienen precios desorbitados que, en ocasiones, llegan a superar los 1.000 euros. Esto provoca que muchos padres y madres sean reacios a comprar un móvil nuevo a sus hijos, ya que son más propensos a perderlo o estropearlo. Con un teléfono SMAAART, los menores disfrutarán de las mismas prestaciones con una mayor tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios