www.economiadehoy.es

#500NatureChallenge, nueva campaña de compromiso social de Fiat

#500NatureChallenge, nueva campaña de compromiso social de Fiat
Ampliar

Invita a mostrar el nuevo equilibrio entre el hombre y la naturaleza

domingo 26 de abril de 2020, 23:44h
En el día mundial dedicado a la Tierra, Fiat lanzó su nueva campaña de compromiso social #500NatureChallenge. Los usuarios se convierten en testigos de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente en nuestras ciudades, donde la naturaleza recupera su propio espacio. id:57885
La nueva relación entre el hombre y la naturaleza

Todos somos testigos del nuevo equilibrio entre el hombre y la naturaleza que ahora se está restaurando en las grandes ciudades. En estos días, la reducción del tránsito de vehículos y personas ha dado como resultado un cierto «retorno» de la naturaleza, que está recuperando su propio espacio. Este extraordinario fenómeno plantea una importante pregunta: ¿estos días representan la nueva forma para que el hombre y el planeta interactúen? ¿Es el respeto por el medio ambiente y su preservación la nueva frontera?

#500NatureChallenge

El nuevo Fiat 500 eléctrico es el embajador del proyecto especial que Fiat ha lanzado para dar testimonio de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente. El primer coche totalmente eléctrico de FCA es el candidato perfecto, un vehículo de cero emisiones diseñado para ayudar a crear un futuro mejor, pero que se mantiene siempre fiel a su historia y su carácter, que lo ha convertido en un icono reconocido mundialmente. La iniciativa #500NatureChallenge, dirigida a la comunidad global del 500, se ha lanzado en las redes sociales oficiales de la marca para que los usuarios compartan una foto o un vídeo que sea testigo de la nueva relación entre la ciudad y la naturaleza. Esta comunidad se ha convertido en embajadora de la nueva relación entre el hombre y el medioambiente.

Las mejores fotos se recopilarán en un álbum que se publicará en Instagram y también formarán parte de una exposición online, amplificando así el mensaje de ecosostenibilidad, optimismo y positividad lanzado por la marca. El hashtag del proyecto es # 500naturechallenge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios