www.economiadehoy.es
Abanca lanza una nueva tarjeta de privilegios para premiar a sus clientes con la colaboración de Mastercard
Ampliar

Abanca lanza una nueva tarjeta de privilegios para premiar a sus clientes con la colaboración de Mastercard

viernes 05 de abril de 2019, 07:18h
La nueva tarjeta ABANCAcard es gratuita y permite el acceso a ofertas y promociones. id:43966
ABANCA Servicios Financieros (ASF) lanza ABANCAcard, una tarjeta que premia la fidelidad de sus clientes y les permite acceder a ofertas y promociones de manera directa. Desarrollada de la mano de Mastercard, se trata de un servicio gratuito que puede utilizarse como tarjeta de crédito y no tiene comisiones asociadas.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que, para beneficiarse de los descuentos, solo es necesario mostrarla en los establecimientos adheridos, los cuales se pueden consultar en la web de la propia tarjeta, www.abancacard.com, de forma actualizada. “Se trata de una tarjeta con la que queremos reforzar la vinculación de nuestros clientes y de los propios establecimientos”, explica Salvador Loscertales, director de ASF.

Además de constituir una puerta de entrada al programa de beneficios de ASF, es posible convertirla en una tarjeta de crédito aunando dos utilidades en un solo elemento, dotándola de mayor comodidad. Otra de sus ventajas clave es el estar exenta de comisiones por emisión, renovación o duplicado, además de no aplicársele los cobros adicionales asociados a reintegros en efectivo en cajeros nacionales o internacionales.

Algunas de las ventajas de las que también pueden disfrutar sus titulares son el programa de salud con especial atención a la vista y el oído, descuentos para el hogar, o el regalo directo de un disco duro Bluesens de 30GB valorado en 35 euros.

Para su uso como tarjeta de crédito, ABANCA ha contado con el apoyo de Mastercard. En esta modalidad, el crédito inicial ampliable será de 1.000 euros, operando como tarjeta con financiación por defecto, aunque susceptible de modificación a otras opciones como pago a fin de mes. Además, si las compras efectuadas se realizan en modo financiación tendrán una devolución del 1%.

La activación de ABANCAcard como tarjeta de crédito permite, además, el control de los movimientos realizados desde la App, permitiendo decidir cómo pagar con ella, así como disponer de un seguro gratuito. Asimismo, a través de la App (disponible para Android e iOS), la tarjeta de privilegios se puede gestionar a distancia a través de la webo telefónicamente.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “Desde Mastercard estamos encantados de poner nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes, como en el caso de ABANCA, para que puedan ofrecer servicios de mayor calidad y que aporten un valor diferencial y único a los consumidores, sacando adelante programas de éxito”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.