www.economiadehoy.es

Aervio nombra a Paula Le Coz como Key Account Manager de la compañía

Paula Le Coz, Key Account Manager de Aervio.
Ampliar
Paula Le Coz, Key Account Manager de Aervio.
miércoles 23 de septiembre de 2020, 10:07h
Con este nuevo fichaje, la plataforma de gestión de viajes corporativos quiere reforzar su departamento comercial, ofreciendo un trato más personalizado a todos sus clientes. id:63352
La plataforma de gestión de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su equipo a Paula Le Coz como Key Account Manager (KAM) de la compañía. Le Coz cuenta con una larga trayectoria en el sector dado que ha gestionado viajes corporativos de grandes empresas y pymes a lo largo de los últimos años. Anteriormente, había formado parte de los equipos de contratación de cruceros y viajes personalizados de lujo de conocidas agencias de viajes y había gestionado el portfolio de hoteles internacionales tras haber estado en una cadena hotelera en México. Su amplia experiencia le permite entender perfectamente las necesidades de las empresas para sus viajes y así poder ofrecer una propuesta totalmente personalizada con todas las garantías para sus viajeros.

"Para atender de manera correcta a todas las compañías que nos envían solicitudes, era imprescindible reforzar el equipo del departamento comercial. Últimamente estamos detectando un nivel creciente de empresas que tienen la necesidad de cambiar su forma habitual de contratación de viajes", indica Le Coz. Además, añade "Son empresas que están renunciando al self-booking dado que prefieren una agencia de viajes o bien un trato más personalizado, para que sus asesores les acompañen en todo momento durante el proceso de viaje, y les informen, por ejemplo, acerca de las condiciones de entrada a los países de destino o bien sobre los cambios de programación y de políticas de las empresas de transporte".

La continua innovación tecnológica, junto con la labor de los expertos en viajes corporativos, permiten que la estrategia de captación y fidelización de los clientes de Aervio esté garantizada. Hugo Van Nienwenhove, Marketing Manager de la compañía destaca que “No solo consiste en la gestión de un viaje de negocios, sino en tener la tranquilidad de disponer de un equipo de expertos que disponen de los recursos más destacados del mercado para que la experiencia sea única. Nuestra propuesta se basa en la personalización y adaptabilidad. Frente a situaciones dinámicas, estas dos variables han confirmado que son la clave del éxito en el mercado del business travel”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios