www.economiadehoy.es

AgroBank y De Prado Plantaciones firman un acuerdo para la financiación de la transformación de fincas

José Luis De Prado, Presidente del Grupo de Prado y Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de CaixaBank.
Ampliar
José Luis De Prado, Presidente del Grupo de Prado y Juan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de CaixaBank.
viernes 19 de noviembre de 2021, 13:25h
Los clientes de De Prado Plantaciones podrán financiar la inversión realizada en la transformación del terreno. id:78010
Recientemente José Luis De Prado Ruíz-Santaella, presidente del Grupo De Prado firmó junto aJuan Ignacio Zafra, director territorial de Andalucía Oriental de CaixaBank, un acuerdo en el que pone a disposición de los clientes de De Prado Plantaciones un producto financiero en el que podrán recibir la financiación a condiciones muy ventajosas, para la completa transformación de la finca a marcos de plantación más rentables.

Esta iniciativa nace con la finalidad de ambas empresas en la apuesta por el desarrollo de la agricultura, así como ofrecer soluciones ante las necesidades del sector. Con dicho acuerdo, los clientes de De Prado Plantaciones, podrán beneficiarse de esta alianza en cultivos leñosos; frutales, frutos secos, olivar, viña entre otros que, por norma general, requieren un periodo de tres o cuatro años antes de la primera cosecha.

De Prado Plantaciones nace como respuesta del mercado hacia marcos de plantación más beneficiosos. El objetivo principal es que el cliente obtenga la máxima rentabilidad. Asimismo, realiza todo el proceso de plantación de una finca a clientes desde, la transformación del terreno, el asesoramiento en base a un estudio realizado, la instalación del riego, así como la propia plantación.

Esta línea de negocio pertenece al Grupo de Prado, una empresa familiar que ya en 1831 comenzaba su andadura en la agricultura. Después de las más de 20.000 hectáreas de plantaciones realizadas de las fincas del Grupo, se comenzó a ofrecer este servicio a terceros. Por tanto, toda la experiencia que a lo largo de los años se ha obtenido como agricultores, se traslada a las diferentes líneas del negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios