www.economiadehoy.es

Alcatel-Lucent Enterprise y RingCentral lanzan una nueva solución de comunicación en la nube en España, Rainbow Office, powered by RingCentral

Alcatel-Lucent Enterprise y RingCentral lanzan una nueva solución de comunicación en la nube en España, Rainbow Office, powered by RingCentral
Ampliar
viernes 02 de abril de 2021, 09:03h
La misión de Alcatel-Lucent Enterprise es ofrecer experiencias tecnológicas personalizadas a las empresas con un enfoque empresarial verticalizado. id:70091
Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor líder de soluciones de comunicaciones, redes y en la nube, y RingCentral, Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de soluciones globales de comunicaciones empresariales en la nube, colaboración, videoconferencias y centro de contacto, se unen para lanzar en España Rainbow Office powered by RingCentral, una solución de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS).

Fruto de la asociación estratégica entre RingCentral y Alcatel-Lucent Enterprise, anunciada en agosto de 2020, Rainbow Office, powered by RingCentral, combina lo más reciente en tecnología de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) de RingCentral, con soluciones y servicios de red, comunicación y en la nube líderes en el mercado del portfolio de Alcatel-Lucent Enterprise, lo que la convierte en una oferta única en el mercado.

La misión de Alcatel-Lucent Enterprise es ofrecer experiencias tecnológicas personalizadas a las empresas con un enfoque empresarial verticalizado. Rainbow Office, powered by RingCentral, enriquecerá el portfolio de productos en la nube de la empresa para que los clientes aceleren su transformación digital con las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS).

Con Rainbow Office, los usuarios pueden colaborar de forma eficiente y segura desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo a través de una única solución empresarial, aprovechando las capacidades integradas líderes en el sector de Message Video Phone™ (MVP™). Rainbow Office ofrece a los usuarios audio y vídeo de alta definición, funciones para compartir la pantalla, la posibilidad de comprobar la presencia, compartir archivos y alternar sin problemas entre dispositivos con voz integrada de nivel de operador.

"Estamos encantados de asociarnos con RingCentral para atender las necesidades de las empresas en España", afirma Enrique Sánchez, Country Business Leader de Alcatel-Lucent Enterprise para España. “Esta solución UCaaS pública, que incluye el tráfico, representa una fantástica oportunidad para las empresas que quieran acelerar su transformación a la nube. Así, pueden aprovechar una plataforma de comunicación empresarial segura, fácil de implementar y de utilizar. La suite de comunicaciones de nivel de operador Rainbow Office proporciona una solución todo en uno con múltiples capas de seguridad, ofreciendo protección para las aplicaciones y los dispositivos contra posibles ataques."

"Estamos centrados en llevar las ventajas de las comunicaciones en la nube a las empresas para que la gente pueda trabajar desde cualquier lugar", comenta Sahil Rekhi, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas Globales de RingCentral. "Al combinar nuestro sistema integrado y líder en el sector de mensajería en equipo, reuniones de vídeo y teléfono en la nube con la experiencia y la fuerte presencia de Alcatel-Lucent Enterprise tanto dentro como fuera de Europa, todo ello apoyado por su ecosistema global de partners comerciales bien establecido, mejoraremos nuestra capacidad para permitir conjuntamente a los clientes acelerar su migración a las soluciones de comunicación en la nube".

"Alcatel-Lucent Enterprise es la empresa número uno en Europa Occidental en licencias vendidas de PBX, IPPBX1. Vemos esta solución UCaaS como una enorme oportunidad de crecimiento para los integradores y los socios de canal por igual", afirma Enrique Sánchez "Esto es muy relevante, tanto para las empresas que están iniciando su viaje a la nube como para las que buscan una solución de comunicación en la nube que incluya el tráfico. En los últimos meses, hemos estado muy satisfechos con el interés y el compromiso de los partners en España, que reconocen las importantes ventajas comerciales de ofrecer esta solución a sus clientes finales.”

Rainbow Office está disponible en España, así como en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Irlanda y Países Bajos, a partir del 31 de marzo de 2021.

1 MZA Call Control (PBX-IP PBX) Quarterly Tracker – Q4 2020. Publicada en marzo de 2021.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios