www.economiadehoy.es

ALDI amplía su gama de platos preparados para llevar La Cocina de ALDI TO GO

ALDI amplía su gama de platos preparados para llevar La Cocina de ALDI TO GO
Ampliar
lunes 02 de noviembre de 2020, 15:18h
Entre las novedades, destacan los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry y el risotto de setas, y las opciones veganas y sin gluten de spaguettis y el bowl mexicano. id:64676
ALDI ha incorporado 9 nuevos platos preparados de su marca propia La Cocina de ALDI TO GO, que estarán disponibles en los más de 320 supermercados de la compañía en España durante las próximas semanas. Las nuevas recetas estarán a la venta por menos de 3 euros por producto.

Entre los nuevos platos, destacan los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry y el risotto de setas. Además, también se pueden encontrar opciones veganas y sin gluten, como los spaguettis o el bowl mexicano. La Cocina de ALDI TO GO integra ya 25 productos en su surtido, como ensaladas con base de quinoa, cuscús, lentejas, bulgur y sándwiches.

Las propuestas de la Cocina de ALDI TO GO ofrecen diferentes opciones de calidad para todos los gustos, tanto para aquellos que disfrutan de platos tradicionales como para los que buscan sabores originales. Los platos han sido elaborados con recetas sencillas, sin colorantes, aromas artificiales ni potenciadores de sabor, y están pensados para que puedan ser consumidos dentro o fuera de casa con la máxima comodidad.

ALDI lanzó a finales del año pasado La Cocina de ALDI y a inicio de este 2020 La Cocina de ALDI TO GO, su marca de platos y productos preparados para su consumo inmediato. Entre los productos que ofrece la marca La Cocina de ALDI, destacan el tabulé oriental, dos tipos diferentes de tortilla de patatas, lasañas, hummus, las típicas albóndigas alemanas frikadellen, masa de hojaldre, codillo de cerdo adobado y ensaladilla rusa y de cangrejo, con precios que van de 0,96€ a 6,49€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios