www.economiadehoy.es

Alejandro Ripoll Orts reelegido como presidente de AEVECAR

Alejandro Ripoll Orts reelegido como presidente de AEVECAR
Ampliar
miércoles 13 de octubre de 2021, 12:28h
La celebración de elecciones en la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles conforma una nueva junta directiva. id:76775

La Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (AEVECAR) ha celebrado unas nuevas elecciones en su junta directiva. Tras la votación, celebrada el lunes 11 de septiembre de 2021, el candidato Alejandro Ripoll Orts ha sido elegido nuevamente como presidente de la institución.

Tras la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19, con Ripoll al frente de la Agrupación, se ha conseguido incluir al sector de las estaciones de servicio dentro de los colectivos que reciban las ayudas directas por parte del Gobierno, tras en primera instancia quedar excluidos de los paquete de ayudas, aun cumpliendo con los requisitos necesarios para ser beneficiarios. Por otro lado, este año, AEVECAR se ha unido como socio fundador en la Plataforma para la Promoción de los Ecocombustibles, entidad que aglutina a las principales asociaciones del sector del transporte, agricultores, pescadores y a los productores y distribuidores de carburantes y biocarburantes, con objeto de impulsar el uso de combustibles líquidos renovables y neutros en carbono como una vía complementaria para la descarbonización. La junta directiva de AEVECAR ha decidido reelegir en sus elecciones a Ripoll como presidente.

Así quedaría la composición de la nueva Junta Directiva:

Presidente Alejandro Ripoll Orts
Vicepresidente Primero Manuel Amado Lancho
Vicepresidente Segundo Jesús Salas Vidal
Vicepresidente Tercero Carlos López Lostau
Tesorero Jon Manterola Altuna
Asesor de la Presidencia Álvaro Fontes Blanco
Vocal Rafael Pizarro Blanco
Vocal Marcelo Pisani Francisco
Vocal Fernando Villa García
Vocal Francisco Caldero Calderón
Vocal Antonio Gallinad Roca
Secretario General Víctor García Nebreda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios