www.economiadehoy.es

Alianza global de IFS y Minsait para la integración de software de gestión en sectores clave

Alianza global de IFS y Minsait para la integración de software de gestión en sectores clave
miércoles 27 de enero de 2021, 10:32h
El acuerdo internacional se focaliza en soluciones de gestión de activos y técnicos de campo para las industrias de Energía, Utilities, Ingeniería, Construcción e Infraestructuras, Fabricación y Servicios. id:67561
IFS, compañía global de aplicaciones empresariales anuncia una alianza global con Minsait, compañía de Indra y empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información. El acuerdo reforzará la posición de ambas compañías como proveedores líderes en soluciones de Gestión de Activos empresariales (EAM) y de Gestión de Servicios de Campo (FSM), con capacidad de ofrecer una experiencia de vanguardia que permita optimizar la forma en que ejecutan sus trabajos de campo.

A partir de ahora, IFS reforzará con Minsait su oferta de servicios, incorporando su alto grado de especialización y conocimiento sectorial, a su demostrada capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital.

Minsait cuenta con una oferta basada en propuestas de valor de alto impacto y soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria, con un enfoque transformacional. Sus capacidades y liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y servicios transversales.

Como explica Juan González, Country Manager en IFS España y Portugal, “la incorporación de Minsait ofrece a nuestros clientes los beneficios de una amplia cartera de productos y servicios, con soluciones diseñadas específicamente para sus necesidades, lo que nos permite consolidar nuestra posición y propuesta de valor junto a un aliado estratégico, con el que compartimos los mismos valores, criterios de calidad, objetivos de crecimiento y forma de trabajo”.

En el marco de este acuerdo, ambas compañías trabajan en la identificación de los sectores de actividad clave en los que prevén un crecimiento a corto plazo, destacando las industrias de Energía y Utilities, Construcción e Ingeniería, Servicios y Fabricación.

“El software de IFS nos parece muy interesante para complementar los conocimientos tecnológicos y de negocio que poseemos en Minsait. Esperamos que la colaboración con IFS, compañía con un software consolidado y un conocimiento amplio de las áreas de negocio donde aplicarlo favorezca un aumento significativo de proyectos en los que podamos ayudar a nuestros clientes a optimizar la forma en que ejecutan su actividad” señala Juan Ramón Peña, Manager de Minsait.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios