www.economiadehoy.es
Alisys, operador de telecomunicaciones en 7 países europeos
Ampliar

Alisys, operador de telecomunicaciones en 7 países europeos

martes 23 de marzo de 2021, 12:50h
Suiza, Francia, Irlanda, Portugal, Alemania e Italia son los países en los que la empresa española se ha registrado como prestadora de servicios de telecomunicaciones. id:69760
Alisys refuerza su posición como operador de telefonía fija a nivel europeo. La empresa especializada en soluciones cloud, robótica, inteligencia artificial y blockchain se ha convertido en prestadora de servicios de telecomunicaciones en Suiza, Francia, Alemania e Irlanda y está en tramitación en Portugal e Italia. Estos mercados se suman al mercado español en el que la compañía es operadora autorizada por la CNMC desde 2008.

Con estas operaciones, Alisys consolida su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones europeo al registrarse como prestadora de servicios en telecomunicaciones autorizado por los organismos competentes en Suiza, Francia, Irlanda, Portugal, Alemania e Italia. Estas autorizaciones permiten a la compañía proporcionar numeración nacional e internacional en más de 65 países y soluciones cloud para la relación cliente como contact center, CRM, red telefónica inteligente, centralita virtual, chatbots o pagos multicanal, entre otras, que le han permitido ser un referente en el mercado español.

En los últimos dos años, Alisys ha reforzado su estrategia de internacionalización especialmente en Europa, América Latina y África. La compañía tiene sedes en Colombia, Marruecos, Madrid y Gijón. Cuenta con un equipo formado por más de 180 profesionales especializados en ingeniería, sistemas, diseño, robótica, blockchain, experiencia de cliente, desarrollo de negocio, marketing, finanzas y recursos humanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios