www.economiadehoy.es
Sonia Pérez Navarro, Almar Consulting.
Ampliar
Sonia Pérez Navarro, Almar Consulting.

Almar Consulting refuerza su posición en Cataluña con la incorporación de Sonia Pérez Navarro

martes 20 de julio de 2021, 11:44h
Con experiencia de más de 20 años en el sector la nueva delegada territorial aportará una visión 360, que se suma a la estrategia de crecimiento y expansión llevada a cabo por Almar Consulting durante el último año. id:74220
Almar Consulting, empresa líder de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en Project Management, ha nombrado a Sonia Pérez Navarro como nueva delegada territorial en Cataluña.

Pérez Navarro se encargará de liderar la estrategia corporativa en el territorio catalán y de coordinar el equipo humano local. Esta incorporación responde al crecimiento de Almar Consulting en Cataluña y a la destacada ampliación de la cartera de clientes y proyectos que ha experimentado la delegación.

“Estoy encantada de entrar a formar parte de Almar, empresa líder en el sector. Espero contribuir a la consecución de sus objetivos y de maximizar el rendimiento del equipo humano de Cataluña”, aseguró Pérez Navarro.

La nueva delegada territorial tiene una experiencia de más de 20 años en la planificación, la gestión y el desarrollo de estrategias de proyectos inmobiliarios y de construcción. Ha trabajado como jefe de obras, gerente de promociones y tiene una gran experiencia en Project Management. Sonia tiene un Máster en Dirección Urbanística e Inmobiliaria, un Executive Master en Business Administration y posee el certificado Co-Active Coach Profesional (CPCC) & ACC por ICF.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios