www.economiadehoy.es
Alquiber también ofrece la solución más funcional, segura y flexible para el transporte de personas mayores y con movilidad reducida
Ampliar

Alquiber también ofrece la solución más funcional, segura y flexible para el transporte de personas mayores y con movilidad reducida

sábado 05 de septiembre de 2020, 13:34h
La vocación de Alquiber por ofrecer a sus clientes vehículos perfectamente adaptados a sus requerimientos y necesidades sigue ofreciendo nuevas posibilidades de customización para que empresas, pymes y autónomos encuentren soluciones para hacer frente a la nueva situación con agilidad y sin ataduras. id:62713
La actividad de Alquiber, la empresa líder en el negocio del alquiler de vehículos de renting flexible, ha adquirido especial relevancia este verano gracias a los éxitos de su flota customizada, completamente adaptada a las necesidades de cada cliente, especialmente a los que disponen de negocios relacionados con las actividades estacionales de diferentes sectores: por ejemplo, sus vehículos transformados están participando a nivel nacional en las campañas anti incendios, en las que hay implicados más de 200 unidades, y colabora activamente en los esfuerzos del canal HORECA y de todo el sector turístico por recuperar la normalidad con sus vehículos isotermos y frigoríficos.

Sin embargo, la vocación de Alquiber por ofrecer a sus clientes vehículos perfectamente adaptados a sus requerimientos y necesidades, siempre con la posibilidad de ampliar o reducir la flota según las necesidades que imponga su negocio, no se queda ahí, sino que sigue ofreciendo nuevas posibilidades de customización para que empresas, pymes y autónomos encuentren soluciones para hacer frente a la nueva situación con agilidad y sin ataduras. La nueva puesta a punto de sus vehículos para personas con movilidad reducida ya permite a empresas privadas y públicas que gestionan centros de día, residencias, servicios de ambulancias, etc. sumarse al ansiado despegue. Este sector, crítico en los tiempos de la covid-19, puede adquirir los vehículos transformados de Alquiber por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios, evitando imprevistos y controlando íntegramente el coste durante todo el periodo de contrato.

De este modo, gracias a los nuevos vehículos adaptados de Alquiber, las personas mayores y con movilidad reducida pueden desplazarse en transporte privado con mayor facilidad, seguridad y funcionalidad hacia los centros que los atienden.

Medidas de customización

Esta flota ofrece distintos modelos preparados para satisfacer necesidades específicas como el transporte de viajeros en silla de ruedas (vehículos capaces de acoger hasta nueve ocupantes y de una a cuatro sillas de ruedas). Para ello, los operarios de Alquiber han incorporado todos los accesorios y modificaciones precisas para cubrir las necesidades de las personas con movilidad reducida.

También en esta flota PMR, Alquiber se ha empeñado en que sus clientes no corran riesgos, por lo que todos sus vehículos se desinfectan con lejía nada más llegar a las instalaciones de la compañía (que han sido sometidas a un escrupuloso proceso de desinfección integral). Mientras son puestos a punto, todos los vehículos son protegidos con fundas de asiento y volante, así como con una funda de papel en suelo. También se ha incorporado a su habitual sistema de limpieza exhaustiva el tratamiento más efectivo que hay actualmente en el mercado: las máquinas de ozono.

Flexibilidad y garantías

Además, esta nueva flota de Alquiber también está sujeta a las habituales ventajas que ofrece el innovador modelo de negocio de la empresa, que ofrece en exclusiva vehículo de sustitución con cobertura a nivel nacional, lo que reduce significativamente los gastos para el cliente en caso de avería; garantiza respuesta inmediata en mantenimiento y garantías del vehículo; y posibilita la adaptación de los furgones a las demandas aún más concretas del cliente, más allá del estándar previsto por la empresa, gracias a la flexibilidad de la que hace gala Alquiber en todos los aspectos de su actividad.

Estos vehículos son ligeros y pueden ser conducidos con el carné B, una ventaja decisiva para los clientes. Además, la devolución anticipada del estándar no implica penalización y dispone de un ‘stock’ para disponibilidad inmediata. Además, todos los furgones ofrecen servicios ‘premium’, como el GPS de localización de Alquiber Track, que permite ver en tiempo real las rutas hasta los centros de día, así como qué domicilios quedan por visitar para recoger o dejar a los pacientes, cuánto tiempo queda para completar la ruta, etc.

Finalmente, dentro de esta estrategia por renovar y mejorar los servicios requeridos por las personas con movilidad reducida y contribuir a su bienestar, así como el de todo este sector crítico en tiempos de pandemia, Alquiber ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sus coches de PMR antiguos y revolucionar sus servicios de transporte PMR con su flamante flota deúltima generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios