www.economiadehoy.es

Alquilar una furgoneta es más común de lo que parece

Alquilar una furgoneta es más común de lo que parece
Ampliar
viernes 10 de julio de 2020, 11:26h
En la actualidad, las furgonetas son tan demandadas porque son realmente útiles para todo tipo de trabajos o necesidades. Aunque los servicios más utilizados en ellas son las mudanzas, portes puntuales o traslado de objetos sensibles, también suelen utilizarse para viajes o ir de camping, entre otros. id:60745
Si bien estas últimas opciones no son tan populares en el archipiélago canario como en el resto de la península debido al reducido tamaño de las islas, el alquiler de furgonetas en Canarias también está de enhorabuena. Y es que cada vez son más las empresas que ofrecen sus furgonetas a los usuarios con increíbles ventajas:
  • Flexibilidad: eso de alquilar una furgoneta y tener que cumplir todo el contrato es cosa del pasado. Hoy en día, la mayoría de las compañías permiten la modificación de los contratos sin costes.
  • Kilómetros ilimitados: estar con el miedo en el cuerpo por si nos pasamos del kilometraje contratado tampoco es un problema. Casi todas las empresas ya no tienen en cuenta este factor.
  • Amplio espacio: aunque no todas las furgonetas tienen el mismo espacio de almacenaje, todas son lo suficientemente amplias para transportar hasta lo inimaginable.
  • Ahorro considerable: el bolsillo también se ve beneficiado, puesto que no hay que preocuparse para nada de costes de mantenimiento, reparaciones seguros.
  • Asistencia en carretera y vehículo de sustitución: si tenemos alguna avería en carretera vendrán a ayudarnos. Además, si el coche no puede seguir, normalmente nos ofrecerán uno de sustitución.

Pero no solo los usuarios particulares son los que optan por alquilar una furgoneta. En un mercado cada vez más feroz, tanto empresas como autónomos han tenido que reinventarse y buscar nuevas fórmulas para sobrevivir.

Los profesionales buscan salidas alternativas como el alquiler de furgonetas con el fin de optimizar los gastos y sacar hacia adelante sus negocios. Son tantos los sectores que las usan a diario que las flotas de las empresas de alquiler se renuevan constantemente.

Alquilar una furgoneta evita una inversión económica y de tiempo extra que hay que hacer cuando se dispone del vehículo en propiedad. La pérdida de valor de un vehículo se reduce a casi la mitad al pasar un año de compra, un proceso se acelera en el ámbito profesional debido al continuo desgaste.

En cambio, si se opta por este sistema, se puede disponer siempre de modelos nuevos que se pueden adaptar a las diferentes necesidades, ya que las empresas de alquiler ofrecen todo tipo de vehículos, con distintos tamaños y tonelajes.

De esta forma, los profesionales pueden ir cambiando de furgoneta dependiendo del tipo de trabajo que surja. Esta idea, en tiempos de crisis como la actual donde el nivel de trabajo es cambiante, es la mejor elección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios