www.economiadehoy.es
Altim estará presente en la II Edición de CFO Experience Day de SAP
Ampliar

Altim estará presente en la II Edición de CFO Experience Day de SAP

miércoles 17 de abril de 2019, 07:15h
El próximo martes 24 de abril a las 10:15h., la compañía impartirá una ponencia donde explicará las últimas novedades en análisis financiero y planificación. id:44417
Altim, consultora tecnológica española con más de 18 años de experiencia en tecnología SAP, y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, participará en CFO Experience Day, evento de SAP donde se darán a conocer y se presentarán las últimas tendencias, necesidades y casos de éxito en Digital Finance, Análisis y Planificación Financiera y Gestión del Riesgo, entre otros temas de interés.

La jornada, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de abril en La Finca Zalacaín (Pozuelo de Alarcón) de 9:00h. a 15:30h., congregará a los profesionales más reconocidos de las distintas áreas financieras del sector.

De la mano de Nines Bueno y de Gabriel Muñoz, Gerentes en Altim TI, la compañía tecnológica participará con una sesión de 10:15h a 10:55h. Durante la ponencia, en la que se definirá todo sobre “Finanzas en la nube”, se explicarán al detalle las claves y ventajas de cómo optimizar en el análisis de datos y cómo reducir el tiempo de dedicación en todo el proceso de cierre financiero.

Esta novedosa solución colaborativa permite a las empresas automatizar la recolección y reconciliación de información para el proceso, y tiene como objetivo cumplir con los plazos de presentación de resultados establecidos. Además, también presentarán la herramienta de SAP que permite configurar informes propios para presentar los resultados; y su caso de uso sobre la implementación de S/4 HANA en Prim Sa, referente del sector sanitario.

Se trata por tanto de una cita ineludible para todos aquellos profesionales interesados en conocer las últimas novedades financieras de la mano de los mejores expertos del sector, donde podrán encontrar las mejores soluciones para mantenerse a la vanguardia en un mercado tan competitivo como el actual.

Los interesados en asistir al evento pueden registrarse gratuitamente aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.