www.economiadehoy.es
Altim obtiene el prestigioso Sello de Pyme Innovadora
Ampliar

Altim obtiene el prestigioso Sello de Pyme Innovadora

viernes 26 de julio de 2019, 09:36h
Esta distinción reconoce su gran contribución al desarrollo tecnológico de las empresas españolas, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. id:48196
Altim, consultora tecnológica española Gold partner de SAP y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha sido distinguida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por su labor y desarrollo tecnológico obteniendo el prestigioso Sello de Pyme Innovadora.

El Sello de Pyme Innovadora es una herramienta que reconoce a aquellas empresas que en el transcurso de los últimos años han desempeñado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica. Siendo únicamente 3.000 empresas en España las que disponen de este sello, que les reconoce como empresas con una innovación acreditada y que busca poner en valor y favorecer la identificación de las mismas.

Altim, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, posee un gran número de servicios destinados a aumentar el rendimiento tecnológico de las empresas, con el objetivo de que consigan una posición competitiva en el sector en el que operan. Ya son más de 500, los proyectos que la consultora tecnológica ha llevado a cabo con éxitoen empresas grandes, medianas y pequeñas, tanto a nivel nacional como internacional. Se distingue por centrarse principalmente en sus clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado de alta calidad, siendo su finalidad primordial satisfacer sus necesidades a través de soluciones tecnológicas innovadoras.

De esta manera la consultora tecnológica, especializada en la implantación y desarrollo de soluciones SAP, ve de nuevo reconocido su esfuerzo por mantenerse constantemente en posiciones altas de liderazgo tecnológico. Demostrando así, su sólido compromiso en el fomento del uso de la tecnología a todos los niveles, ayudando a las empresas firmemente en su camino hacia la innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios