www.economiadehoy.es

American Airlines comienza a operar sus vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow

Terminal 5 de Londres Heathrow.
Ampliar
Terminal 5 de Londres Heathrow.
miércoles 08 de julio de 2020, 09:41h
El traslado de American a la Terminal 5, base de British Airways, mejorará la experiencia del cliente reforzando American dentro la Alianza de Negocio Conjunto del Atlántico Norte con el Grupo de Aerolíneas Internacionales (IAG). id:60632
Desde el 7 de julio, American Airlines comienza a operar provisionalmente todos los vuelos desde la Terminal 5 de Londres Heathrow (LHR), base operacional de su socio comercial dentro de la Alianza del Atlántico Norte y miembro de oneworld, British Airways. La reubicación conjunta de las operaciones de American en la Terminal 5, votada seis veces como la mejor terminal de aeropuerto del mundo (Skytrax World Airport Awards), hará que la conexión en Heathrow sea más rápida y fácil que nunca.

La Terminal 5 también es base operacional de Iberia; este cambio permitirá a las compañías operar vuelos este verano desde la misma terminal de Heathrow.

American operará cuatro vuelos diarios desde la Terminal 5 de LHR a Dallas / Fort Worth (DFW), John F. Kennedy de Nueva York (JFK), Chicago O'Hare (ORD) y Miami (MIA). American está reconstruyendo su red internacional enfocándose en centros de conexiones estratégicos como Heathrow para permitir el crecimiento futuro en este nuevo entorno.

"Trasladar las operaciones de American a la Terminal 5 por primera vez mejorará en gran medida la experiencia de viaje del cliente, permitiendo conexiones más rápidas y fáciles al trabajar estrechamente junto a nuestros valiosos socios comerciales de la alianza", dijo Rhett Workman, Director Gerente de Europa y Asia-Pacífico.

"Si bien nuestro entorno puede haber cambiado, la seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo sigue siendo de suma importancia y estamos trabajando incansablemente con nuestros socios y el aeropuerto para garantizar que sigamos ofreciendo una experiencia de viaje segura".

Los mostradores de facturación de American se ubicarán en la Zona C de la Terminal 5 para los clientes de Flagship® Business, Priority y Main Cabin. Los clientes de Flagship® First pueden facturar utilizando el exclusivo First Wing de British Airways.

Los clientes que viajen en American o conecten con un vuelo de British Airways o Iberia desde la Terminal 5 podrán disfrutar de instalaciones y salas galardonadas. Los miembros del Admirals Club, incluidos los titulares principales de la tarjeta Citi® / AAdvantage® Executive que viajen en vuelos de American Airlines podrán acceder a las salas VIP de British Airways Club.

La seguridad, el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes y miembros del equipo permanecen a la vanguardia de cada decisión que toma American. Como resultado, American se asegura de que los clientes puedan viajar con confianza al extender nuestra política de flexibilización con un cambio sin penalización para aquellos que viajen hasta el 30 de septiembre. Puede encontrar información adicional en aa.com/travelalerts.

Desde marzo, American ha seguido desarrollando su programa integral de limpieza y seguridad mediante:

  • Implementación de múltiples métodos de protección para los clientes, que incluyen aeropuertos y aviones limpios, miembros del equipo sanos y el uso de protector facial como requisito para los clientes, y aquellos que los atienden.
  • Mejorar la experiencia de viaje con American en colaboración con Airportr®, para que los clientes puedan facturar sus maletas desde casa y nuestros socios las entreguen en el aeropuerto.
  • El sistema de filtración HEPA a bordo de la flota de American proporciona un cambio de aire completo cada dos o cuatro minutos, similar al estándar usado en los hospitales.
  • Nuevo Panel Asesor de Salud en Viajes en colaboración con el Vanderbilt University Medical Center para asesorar sobre asuntos de salud y limpieza a medida que los viajeros regresan durante el verano.
  • American Airlines es la primera compañía en buscar la acreditación STARTM del Global Biorisk Advisory Council para todos sus aviones y salas VIP, esperando recibir la acreditación completa a finales de 2020.
  • La acreditación GBAC STAR demuestra que las prácticas, procedimientos y sistemas de trabajo de limpieza y desinfección son los adecuados para estar preparados, poder responder y recuperarse en casos de pandemias.

En tierra, Heathrow está trabajando en estrecha colaboración con Sanidad Pública de Inglaterra para tomar una serie de medidas y garantizar que los pasajeros permanezcan seguros mientras viajan por el aeropuerto. De acuerdo con las directrices del gobierno del Reino Unido, ahora se requieren protectores faciales para todos los empleados de Heathrow y cualquier pasajero mientras se encuentre en la terminal. Heathrow proporciona protectores faciales de forma gratuita para los pasajeros.

El aeropuerto también implementó un régimen de limpieza mejorado y desplegó más de 600 dispensadores de desinfección de manos en las terminales. Los pasajeros también pueden hacer uso de las pantallas Perspex desplegadas en puntos clave durante su viaje para protegerse a sí mismos y a los trabajadores del aeropuerto. Se están realizando pruebas con lo último en saneamiento UV, más procesos de seguridad sin contacto y cribado térmico. Se recuerda a todos los pasajeros que respeten las últimas directrices del gobierno del Reino Unido sobre el distanciamiento social.

Programación American Airlines Londres Heathrow:

Origen

Destino

Tipo avión

Frecuencia

LHR

DFW

B777-300

1x/Diario

LHR

JFK

B777-300

1x/Diario

LHR

ORD

B787-8/787-9

1x/Diario

LHR

MIA

B777-300

1x/Diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios