www.economiadehoy.es

Ami One Concept

Ami One Concept
Ampliar

Citroën presenta su visión de la movilidad urbana

martes 19 de febrero de 2019, 23:19h
Citroën perpetúa 100 años de innovación y de audacia al servicio de la libertad de movimiento presentando en el Salón de Ginebra 2019 el Ami One Concept, un vehículo 100 % eléctrico, que pone lo digital en el centro de una nueva experiencia de movilidad urbana más libre y serena. id:42092
Desde 1919, la historia de Citroën ha sido siempre reflejo de su época con vehículos inconformistas y revolucionarios que se han convertido en iconos para los automovilistas. Con motivo del Salón de Ginebra 2019, la marca se reinventa y desvela en primicia su aproximación a la movilidad urbana. Así, y como lo pudo ser en su época el 2 CV, que dio libertad de movimiento a un mayor número de personas, Ami One Concept libera la movilidad urbana para todos con su carácter único, popular, proponiendo una nueva experiencia.
  1. LIBERTAD DE USO: ACCESIBLE A TODOS, ADAPTADO A CADA UNO

La visión de Citroën de la movilidad urbana se inscribe en un recorrido cliente 100 % digitalizado y personalizado, basado en la fluidez, la facilidad y la libertad de uso.

OBJETO DE MOVILIDAD URBANA PARA TODOS: ACCESIBLE SIN CARNÉ DE CONDUCIR

Con este objeto de movilidad urbana único, nuevo terreno de exploración de Citroën en el entorno de su transición energética, la marca busca liderar la movilidad individual en ciudad. Citroën ha imaginado Ami One Concept como una alternativa a los transportes colectivos (bus, tranvía, metro) y a los otros medios de transporte individuales que son los de 2/3 ruedas (bicicleta, scooter o patinete). Concept de 2 plazas ultracompacto (2,50 m) que permite a sus ocupantes que buscan movilidad desplazarse con una gran agilidad en la ciudad, el Ami One Concept también sugiere robustez por su morfología. Su habitáculo cerrado permite estar protegido en caso de mal tiempo. Su arquitectura y su diseño, ambos guiados por la función y el uso, permiten explotar una nueva experiencia de conducción. Accesible para todos desde los 16 años (media en los países europeos / según legislación), Ami One Concept se dirige a una clientela urbana que puede tener o no permiso de conducir y que comparte con la marca el mismo amor por la libertad de movimiento.

LO DIGITAL EN EL CENTRO DE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD

Fiel a la firma de la marca “Inspired By You” y 100% conectado, Ami One Concept se basa en un ecosistema 100 % digital desde el desarrollo del objeto hasta su utilización. Propone así una experiencia cliente “a la carta” innovadora que integra todas las etapas (presentación en línea, solicitud de pruebas, configuración de los servicios, reserva y entrega) y permite elegir fácilmente el tiempo de uso más adaptado a sus necesidades. Esta experiencia digital también se continúa a través de una aplicación específica para la gestión del vehículo y de sus trayectos...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.