www.economiadehoy.es
Ana Isabel Galera de Summa premiada como Empresaria Destacada
Ampliar

Ana Isabel Galera de Summa premiada como Empresaria Destacada

jueves 23 de enero de 2020, 09:56h
Este reconocimiento hace honor al esfuerzo y capacidad de superación de Ana Isabel frente a la adversidad como empresaria en el sector de la mediación de seguros. id:54456
Ana Isabel Galera, Directora de la oficina partner de Summa en Campohermoso ha sido premiada por su labor como “Empresa destacada de Almería” en los premios Andalucía emprende 2019.

Este reconocimiento hace honor al esfuerzo y capacidad de superación de Ana Isabel frente a la adversidad como empresaria en el sector de la mediación de seguros. El premio es el reconocimiento a una impactante historia de tesón, perseverancia y logro, siendo capaz de levantarse una y otra vez de los reverses que le ha dado la vida profesional.

Empezó su andadura en seguros como empleada de una correduría que cerró. Fue entonces cuando decidió ser empresaria y no tener que depender de la habilidad de otro para sobrevivir. Empezó desde cero, con las dificultades que conlleva y se apoyó en un conocido grupo de franquicias de seguros. Al principio, mientras iba creando poco a poco su cartera de clientes todo fue bien, pero en cuanto empezó a coger cierto volumen, empezó a detectar falta de transparencia por parte del grupo y cada vez era más consciente de que las herramientas que le proporcionaban no le daban suficiente autonomía para crecer y dar el servicio que ella quería a sus clientes.

La situación se hizo insostenible y decidió separarse, pero no fue fácil, le pusieron todo tipo de impedimentos, llegando incluso a las amenazas judiciales con objeto de que dejará el negocio.

En lugar de desfallecer ante lo inevitable, una vez más opto por luchar y seguir adelante con la ayuda de Summa. Hace ya tres años que empezó con la oficina partner de Summa en Campohermoso donde en estos años ha sido capaz de crear un negocio importante que no solo mantiene a su familia sino a la de una trabajadora que ha podido contratar gracias, no sólo al volumen que ya tiene de seguros, sino también a las perspectivas de crecimiento gracias a las herramientas de Summa.

“Es un orgullo contar con personas con el tesón, las ganas, la perseverancia y el talante de Ana Isabel. Mujeres que se sobreponen a la angustia, el miedo, la desazón para emprender un camino diferente siempre mirando al frente y sin rencor a lo que dejan atrás. Estamos muy felices de este triunfo y premio que sin duda se merece” señala Begoña Larrea directora General de Summa.

En palabras de la propia Ana Isabel, “con más ilusión que nunca y un gran amor por el trabajo de corredor, recibo este premio con alegría y me da más fuerzas para mirar al futuro trabajando para que mis clientes sigan despreocupándose de todo lo relacionado con sus seguros y dediquen ese tiempo a disfrutar de la vida con sus familias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios