www.economiadehoy.es

ANA LOCKING, Premio Nacional de Moda 2020, lanza ANA LOCKING LIVING

ANA LOCKING, Premio Nacional de Moda 2020, lanza ANA LOCKING LIVING
Ampliar
sábado 27 de febrero de 2021, 09:35h
Su éxito en el mundo de la moda es incuestionable. Y parece que dentro del sector inmobiliario también será así: Ana Locking acaba de obtener el Premio Nacional de la Moda por el Ministerio de Cultura y de Deporte, la coronación de una amplia trayectoria cuajada de galardones que no parecen haber acomodado a esta sofisticada, multidisciplinar y vanguardista creadora, quien, hace casi dos años, decidió embarcarse en una nueva aventura empresarial para reformar y decorar con una identidad propia 10 apartamentos turísticos de alta gama en Málaga. id:68798

La reconocida diseñadora de moda, galardonada en 2020 con el Premio Nacional de la Moda por el Ministerio de Cultura y de Deporte, amplía horizontes y diversifica su modelo de negocio con la creación de sus primeros proyectos de interiorismo en 10 apartamentos turísticos en Málaga, llamados Halcyon Days. Un proyecto donde se deseaba huir de lo estandarizado para afrontar a través de una exclusividad accesible proyectos cargados de personalidad: el eje de inspiración de estas cinco propuestas creativas ha sido el universo estético y conceptual de algunas de sus colecciones de moda más icónicas. El espacio lunar, el amor, la suplantación de la identidad, el paso del tiempo y la simbología americana marcan la narrativa que vuela a través de estampados textiles, alfombras de alta gama, cerámica y piezas de mobiliario que caracterizan un estilo personal, creativo, fresco y sin complejos.

De esta forma se define un nuevo ámbito de inversión inmobiliaria, en este caso vinculado al turismo, donde la creatividad cumple una función no tanto estética como comercial: al recibir Ana Locking el encargo del proyecto de la promotora Geninver el mensaje fue claro, “llevábamos tiempo buscando interioristas que nos planteasen un proyecto realmente singular y lleno de personalidad, porque entendemos que las personas, cuando van de vacaciones, no desean alojarse en apartamentos insustanciales, sino en espacios que les hagan sentir únicos, diferentes, exclusivos… para nuestra compañía el interiorismo de estos 10 apartamentos no era tanto un gasto añadido como una inversión estratégica para diferenciarnos de los muchos competidores que hay en Málaga, de ahí decidir trabajar con Ana Locking y su equipo”, explica Ángel Nieto Raposo, representante de Geninver.

Halcyon Days aúna vanguardia y artesanía. Con una propuesta identificativa cuyo eje de inspiración gira alrededor del universo estético y conceptual que recorren las colecciones más icónicas de la reconocida diseñadora, estos 10 apartamentos vacacionales situados en el corazón de Málaga y organizados en torno a cinco conceptos decorativos manifiestan la pasión de Ana Locking por el arte contemporáneo, la cultura juvenil y sus experiencias de vida ofreciendo a los viajeros una auténtica experiencia turística y residencial de carácter distintivo.

La unión de interiorismo, decoración y storytelling dentro del sector inmobiliario tiene el claro objetivo de ser preferencia en la selección de estos apartamentos por parte de aquellos viajeros que busquen no solo una experiencia turística, también residencial: “en el presente, dentro de cualquier sector, pero especialmente en el turismo, los propios consumidores y usuarios se han convertido en los mejores prescriptores, por lo que entendemos que si les damos un espacio singular y cargado de sofisticación y personalidad con un marcado acento local, su proyección en redes sociales y su recomendación social serán mucho mayor”, prosigue Ángel Nieto Raposo.

De ahí que Ana Locking no solo idease un concepto y un interiorismo general, sino una historia concreta para cada uno de los apartamentos, que permite a sus huéspedes descubrir un relato y no solo una mera residencia vacacional.

Halcyon Days Apartments fusionan la artesanía y la atención al detalle que definen a la diseñadora. Los cinco universos decorativos (American Landscape, Foreva, Doppelganger, What Does God Say? y Time Capsule) son un fiel reflejo del vínculo entre los detalles hechos a mano y los diseños vanguardistas que marcan la identidad de la diseñadora y de sus universos creados que aportan singularidad y excelencia.

La luz viaja alrededor de todos los apartamentos que a su vez tienen a la figura de Picasso como denominador común. Fotografías del pintor o dibujos pintados por él y transformados en lámparas decorativas marcan el halo contemporáneo y singular de todos ellos que, a su vez, disponen de piezas realizadas a mano y en exclusiva para cada espacio, ofreciendo una experiencia individualizada para todos aquellos que buscan vivir un alojamiento excepcional en una de las ciudades de España con más historia y cultura.

Tras el éxito de Halcyon Days, con dos nuevos y por ahora secretos proyectos internacionales, que comprenden la reforma e intervención integral de dos edificios en el norte de Europa, Ana Locking decide afianzar su propuesta en interiorismo y crear Ana Locking Living, una nueva pero sólida división de negocio desde donde se alineará el arte y la creatividad con el sector inmobiliario para dibujar nuevos horizontes dentro de un sector que precisa grandes estímulos para marcar una clara evolución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios