www.economiadehoy.es

Anpier presenta el Anuario Fotovoltaico 2019

Anpier presenta el Anuario Fotovoltaico 2019
Ampliar

Se presentarán datos del sector fotovoltaico en el mundo, Europa y España y una valoración de la situación de la producción fotovoltaica en nuestro país

miércoles 03 de julio de 2019, 08:54h
Aporta datos del sector fotovoltaico en el mundo, Europa, España y Comunidades Autónomas. id:47275
Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, presenta el Anuario Fotovoltaico 2019. Un estudio que aborda un análisis de la situación del Sector a nivel mundial, Europa y España; aportando datos macroeconómicos y sobre potencia instalada. Contemplando, además, variables tales como: cambio climático, descarbonización de la economía para 2050, acuerdos internacionales y Derechos de emisión.

El estudio también aborda la situación del sector a nivel estatal: con datos de situación, regulación, generación, mercado, potencia, autoconsumo y perspectivas sectoriales.

Y otra información de interés como datos macroeconómicos y potencia total instalada en el mundo, Europa, España y CCAA, así como los principales mercados internacionales y las perspectivas. También, la evolución en desarrollo de los componentes de un sistema fotovoltaico e información detallada sobre los derechos de emisión de CO2.

Además, contamos con la participación en forma de artículo de Miguel Arias Cañete, comisario Europeo de Energía y Acción por el Cambio Climático; José Blanco, miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía de la UE; María Luisa Castaño, Directora del Departamento de Energía del CIEMAT; Fernando Ferrando, Presidente de la Fundación Renovables; José Luis García Ortega, responsable del programa de cambio climático de Greenpeace; Ramón Tamames, Catedrático de Estructura Económica y Javier García Breva, ex Director del IDAE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.