www.economiadehoy.es
Aon lanza su nueva plataforma digital de contenidos “NOA. Creating future thinking by Aon”
Ampliar

Aon lanza su nueva plataforma digital de contenidos “NOA. Creating future thinking by Aon”

lunes 18 de febrero de 2019, 07:14h
Centrada en conocimiento y tendencias en Riesgos, Personas, Salud y Ciberseguridad. id:41984
Aon España lanza NOA. Creatingfuturethinkingby Aon, su nueva plataforma digital de contenidos exclusivos con la que la firma pretende dar un paso más dentro de su estrategia de transformación digital y de acompañamiento a las empresas en sus necesidades y objetivos.

AON es NOA. NOA es el reflejo de AON

Con una nueva comunicación visual, funcional e innovadora, la plataforma NOA sustituye a la actual Universo AON. Su objetivo es ayudar a las organizaciones compartiendo conocimientos y tendencias, respondiendo a todos los momentos y cambios que el futuro demanda.

NOA está centrada en las áreas de Riesgos, Personas, Salud y Ciberseguridad, todas ellas clave para el desarrollo tanto estratégico como operativo de las empresas, y en las que Aon es referencia. Las informaciones, datos y experiencias tratados en NOA son generadas por especialistas de Aon y colaboradores líderes de opinión en sus áreas de conocimiento, que están en una posición única para aportar contenidos diferenciales.

Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, afirma: “El lanzamiento de esta nueva plataforma digital es una muestra más de nuestro ADN innovador y por estar siempre junto a nuestros clientes un paso por delante de lo que ocurrirá en el futuro. Como firma líder mundial en servicios profesionales en las áreas de Riegos, Capital Humano y Salud, queremos seguir apostando por ser también el referente en todo lo que signifique tendencias, retos, inquietudes y casos de éxito en nuestro ámbito de actividad.”Un nuevo medio que sea el espejo de lo que somos hoy y de lo que queremos ser mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.