www.economiadehoy.es

Aplazame lanza un seguro de protección de pagos asociado a su plataforma de financiación

Aplazame lanza un seguro de protección de pagos asociado a su plataforma de financiación
Ampliar
sábado 31 de julio de 2021, 11:45h
La empresa financiera amplía así su gama de productos y ofrece a sus clientes un mayor respaldo ante situaciones de dificultad. id:74616
Aplazame, la empresa digital de pago a plazos, ha lanzado un seguro de protección de pagos asociado a su solución de financiación con el fin de ofrecer mayores condiciones de seguridad a sus clientes.

La cobertura es ofrecida por Metlife, en virtud del convenio de colaboración que mantiene con Aplazame y WiZink.

De esta forma, cuando un usuario decida realizar una compra con Aplazame tendrá la opción de añadir un seguro que cubrirá el importe de sus cuotas en situaciones de vulnerabilidad, como hospitalización o desempleo.

En estos casos, la póliza cubre el pago de hasta 6 cuotas de un máximo de 500€ durante 6 meses consecutivos o 12 alternos. Asimismo, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, cubre los pagos pendientes hasta un máximo de 6.000 euros.

“La incorporación de seguro de protección de pagos amplía la gama de productos de Aplazame en el sector financiero y pretende dotar a nuestros clientes de un mayor respaldo ante situaciones de dificultad”, declara Raquel Garcés, CEO de Aplazame.

“Nuestra propuesta es ofrecer una financiación fácil, flexible y transparente a nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a las tiendas que ofrecen pagar con Aplazame una mejor y más completa experiencia de usuario, que les ayude a incrementar la actividad en sus negocios”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios