www.economiadehoy.es

Apoyo logístico de Correos Express en el Campeonato de España de Carretera

Apoyo logístico de Correos Express en el Campeonato de España de Carretera
Ampliar
jueves 23 de junio de 2022, 05:38h

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos dispondrá de dos cabezas tractoras y un camión rígido durante todo el evento. id:84893

El Campeonato de España de Carretera, que este año se celebra en Palma de Mallorca, comienza el próximo viernes 24 de junio con Correos Express como apoyo logístico durante los tres días del evento.

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos proporcionará dos cabezas tractoras y un camión rígido, siendo la encargada del traslado de los materiales necesarios hasta el último día de la competición, el domingo 26 de junio.

El Campeonato de España de Carretera es una de las tres carreras en las que Correos Express será operador logístico oficial durante 2022 y es que también estará presente en la Clásica de San Sebastián en julio y en la Vuelta a Burgos en agosto.

Germán Cachafeiro, director territorial de zona Mediterránea de Correos Express, declara “desde la filial de paquetería urgente del Grupo Correos confiamos en ser partícipes de tres jornadas con buenas sensaciones y mucha deportividad y en las que reafirmar nuestro compromiso con el ciclismo y sus valores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios