www.economiadehoy.es

ARQUIMA abre la reserva de slots y pedidos de fabricación de su futura nueva fábrica en Madrid

Nuevas instalaciones de ARQUIMA en Madrid.
Ampliar
Nuevas instalaciones de ARQUIMA en Madrid.

El nuevo proyecto de la compañía líder en construcción pasiva industrializada, junto a la constructora AZMER, ha tenido una excelente acogida en Rebuild 2021

miércoles 06 de octubre de 2021, 18:36h
La nueva fábrica contará con las últimas tecnologías en fabricación automatizada del sector y con una capacidad de producción de 160.000 m2 construidos al año, lo que equivale a unas 800 viviendas. id:76563
ARQUIMA, la compañía líder en España especializada en construcción pasiva industrializada, ha abierto la reserva de slots y de pedidos de la futura nueva fábrica que construirá en breve en la zona centro del país.

ARQUIMA ha elegido el escenario de Rebuild 2021, el evento de innovación para el sector de la edificación que se ha celebrado del 21 al 23 de septiembre en Madrid, para anunciar su reestructuración y su gran salto cualitativo.

El nuevo proyecto conjunto de la compañía líder en construcción pasiva industrializada ARQUIMA y de la constructora madrileña AZMER, ha tenido muy buena acogida en Rebuild 2021. La feria ha sido una muestra del inicio de la recuperación y la motivación del sector de la construcción hacia una transformación de modelo productivo y un espacio de inspiración para todos los profesionales del sector.

La nueva fábrica de ARQUIMA complementará su actual línea de Barcelona, para dar servicio a la demanda creciente de construcción industrializada de los próximos años. (Ver video).

Cada vez son más las Administraciones Públicas que apuestan por edificios pasivos y sostenibles. La Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, y el Concejal Delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes, visitaron el stand de ARQUIMA en Rebuild y se interesaron por su nuevo proyecto.

La nueva fábrica, que entrará en funcionamiento a principios de 2023, estará equipada con las últimas tecnologías en fabricación automatizada del sector y con una capacidad de producción de 160.000 m2 construidos al año, lo que equivale a unas 800 viviendas (2,5 viviendas /día).

Los profesionales que se han acercado al stand de ARQUIMA en Rebuild han podido conocer, de primera mano, más detalles de este nuevo proyecto que reafirmará a la compañía como líder indiscutible del sector a nivel nacional.

Las nuevas instalaciones de ARQUIMA en Madrid contarán con un entorno privilegiado. La fábrica estará rodeada de viñedos y la compañía edificará varias suites certificadas Passivhaus entre las vides, para que los visitantes que quieran puedan sentir la calidad y el confort de las viviendas ARQUIMA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios