www.economiadehoy.es

Artesolar apuesta por la movilidad sostenible con sus innovadores cargadores para vehículos eléctricos

Artesolar apuesta por la movilidad sostenible con sus innovadores cargadores para vehículos eléctricos
Ampliar
martes 15 de febrero de 2022, 12:16h
Con este lanzamiento, Artesolar contribuye activamente al desarrollo exponencial e imparable de la movilidad eléctrica y a la implantación de soluciones sostenibles que garanticen el futuro de nuestro planeta. id:80909
Los vehículos impulsados por motores eléctricos han venido para quedarse. La insostenibilidad de un modelo de movilidad basado en motores de combustión que utilizan combustibles fósiles y la gran evolución tecnológica de las baterías de última generación, han hecho posible que el transporte de personas y mercancías con energías renovables no contaminantes sea a día de hoy una realidad.
Artesolar fortalece en 2022 su apuesta por las energías limpias, complementando su portfolio actual de productos y soluciones para producción y almacenamiento de energía solar fotovoltaica y luminarias solares, con el lanzamiento de una completa gama de cargadores de vehículos eléctricos de alta calidad, pensados para cubrir todas las posibles necesidades de sus clientes potenciales, desde cargadores domésticos de diseño, hasta profesionales de carga rápida en corriente continua.
Cuatro son los elementos comunes a toda la familia de cargadores de Artesolar, que caracterizan y diferencian a la marca dentro de este sector:
  1. Facilidad de manejo. Desde su App gratuita, se pueden configurar todos los parámetros de carga, monitorizar los consumos, programar la hora de inicio de la carga, etc.
  2. Construidos con componentes electrónicos de última generación y con materiales de alta calidad, ofrecen robustez (IK10) y fiabilidad de funcionamiento, aportando certificados IEC 61851-1, IEC 62196-2, CE y MID.
  3. Toda la gama incorpora el protocolo de comunicación OCPP 1.6 JSON (actualizable a 2.0) lo que permite una integración sencilla con cualquier plataforma de monitorización o de pago del mercado.
  4. La mejor relación calidad/precio en cada segmento de producto.
  • Con este lanzamiento, Artesolar contribuye activamente al desarrollo exponencial e imparable de la movilidad eléctrica y a la implantación de soluciones sostenibles que garanticen el futuro de nuestro planeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios