www.economiadehoy.es

Astre Ibérica sigue apoyando a sus asociados para frenar el impacto de la pandemia

Astre Ibérica sigue apoyando a sus asociados para frenar el impacto de la pandemia
Ampliar
lunes 03 de mayo de 2021, 12:17h
Los asociados de Astre en la Península seguirán beneficiándose de las ventajas del acuerdo firmado con RECOA Collection el pasado verano para la recuperación de impagos. id:71190
Con el objetivo de frenar el impacto económico de la crisis en las empresas de logística y transporte asociadas y proporcionarles ayuda profesional en un contexto de incertidumbre en el que la morosidad presenta una tendencia creciente, la Asociación de Transportistas Europeos Astre ha ratificado el acuerdo que mantenía con RECOA Collection, compañía especializada en la recuperación de créditos impagados.

Javier Bautista, director de Astre Ibérica, destaca que “en el actual contexto económico creemos que es fundamental impulsar este tipo de acuerdos para apoyar a nuestros asociados y paliar el impacto negativo de la actual crisis provocada por la pandemia. Afortunadamente todos nuestros clientes son compañías serias y solventes, pero es nuestra responsabilidad aportar herramientas que aporten certidumbre y tranquilidad a nuestros socios y creemos que trabajar con RECOA es una garantía”.

Por medio del acuerdo, cualquier asociado de Astre tiene la opción de trabajar con RECOA para poner solución a las facturas impagadas de cualquier cliente español o extranjero, ya sea en fase amistosa o judicial. RECOA Collection se encarga de recobrar los impagos, primando la mediación y negociación amistosa y en caso de no conseguirlo, siguiendo su filosofía “no win, no fee”, el asociado no tendrá que abonar ningún coste por los servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios