www.economiadehoy.es

Audax Renovables celebrará su día del inversor

Audax Renovables celebrará su día del inversor
Ampliar
miércoles 08 de mayo de 2019, 09:21h
La cita tendrá lugar en Madrid, el próximo 28 de mayo y está dirigida a analistas e inversores. id:45104
Audax Renovables, S.A. (“Audax Renovables” o la “Sociedad”) comunica que el día 28 de mayo de 2019 celebrará su día del inversor. La cita que tendrá lugar a las 10.30 horas (CET) en Madrid en el Hotel The Westin Palace, sito en Plaza de las Cortes, 7, estará dirigida a analistas e inversores institucionales.

Tras la celebración de la Junta General Ordinaria en la que hizo balance de los buenos resultados del ejercicio 2018 y en la que se presentaron las principales líneas de actuación previstas para 2022, la Sociedad celebrará por primera vez su día del inversor.

Tal y como se ha venido anunciando al mercado mediante hechos relevantes publicados en CNMV el 28 de febrero de 2019 y el 29 de marzo de 2019, Audax Renovables tiene la intención de continuar con su estrategia de crecimiento, tanto a base de futuros desarrollos en el negocio de la generación renovable así como en las distintas oportunidades de adquisiciones en el negocio de la comercialización a través de una combinación de recursos en los mercados de capitales tanto en renta fija como en renta variable, permitiendo estos últimos incrementar el free-float de la Sociedad.

A estos efectos, Audax Renovables ha designado a BNP Paribas como asesor para la prestación de servicios de asesoramiento sobre la estructura de capital, así como para explorar potenciales operaciones en los mercados de capitales de renta variable a llevar a cabo por la Sociedad a estos efectos.

Próximamente la compañía informará sobre los datos de del evento mediante su remisión a la CNMV y su publicación en la web corporativa de Audax Renovables

Asimismo, la presentación a analistas e inversores se hará pública mediante su comunicación a la CNMV y difusión en la página web corporativa de Audax Renovables mencionada anteriormente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.