www.economiadehoy.es
Mario Alonso, Presidente de Auren.
Ampliar
Mario Alonso, Presidente de Auren.

Auren integra a Gómez-Tembleque Asesores en la oficina de Madrid

miércoles 16 de enero de 2019, 12:25h
La operación reforzará el área de asesoría fiscal.
Antonio Gómez-Tembleque.
Ampliar
Antonio Gómez-Tembleque.
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado en su oficina de Madrid a Gómez-Tembleque Asesores, firma de referencia en asesoramiento fiscal y contable con más de 35 años de experiencia en el sector, para reforzar el área de asesoría.

Antonio Gómez-Tembleque Bernal, presidente de la firma de asesoría, se incorpora como nuevo socio del área de abogados y asesores de Auren. Gómez-Tembleque es Economista y Auditor Censor Jurado de Cuentas, y ha sido profesor de reconocido prestigio en la Universidad Complutense y en la Universidad San Pablo CEU, donde impartió la asignatura de contabilidad fiscal y consolidación de Estados financieros.

Dentro del equipo de Gómez-Tembleque se han incorporado como gerentes a Elena Garrido Gómez, Economista y Máster en Asesoría Fiscal en Centro de Estudios Garrigues; y a Marta Gómez-Tembleque Romillo, Abogada y Economista, Máster en Asesoría Fiscal en Instituto de Empresa y profesora de Fiscalidad Internacional en la Universidad San Pablo CEU.

La operación posibilitará el incremento de los servicios de asesoramiento fiscal de Auren, y servirá para reforzar el área de asesoría de la firma.

Las integraciones y adquisiciones siguen formando parte de la filosofía de negocio de Auren, que facturó 57,1 millones de euros en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.