www.economiadehoy.es

AUSAPE organiza el Taller de Coaching Personal con Helmar Rodríguez en Madrid y Barcelona

AUSAPE organiza el Taller de Coaching Personal con Helmar Rodríguez en Madrid y Barcelona
miércoles 11 de septiembre de 2019, 08:00h
El objetivo de las sesiones será profundizar en el arte de las decisiones concretas. id:49650
AUSAPE, asociación sin ánimo de lucro, ha organizado una doble sesión, en Madrid y Barcelona, del Taller de Coaching Personal impartida por Helmar Rodríguez. La sesión de Madrid tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre, a partir de las 9 horas, en las oficinas de AUSAPE (López de Hoyos, 155, Madrid). La de Barcelona, por su parte, tendrá lugar el 19 de septiembre a partir de las 9 horas en las oficinas de SAP en la ciudad condal (C/ Josep Plà, 2)

El objetivo de la sesión será profundizar en el arte de las decisiones concretas. Según los expertos en neurociencia que el 95% de las decisiones que toman los seres humanos son inconscientes y el proceso de decisión se produce 7 segundos antes de ser consciente de la elección tomada.

En un entorno de transformación de paradigma, donde la inmediatez y la complejidad crecientes nos retan a liderar de manera innovadora y efectiva, surge la siguiente pregunta: ¿somos conscientes de cómo tomamos las decisiones?

En este Taller de Coaching Personal organizado por AUSAPE, Helmar Rodríguez abordará de una manera experiencial y dinámica, el proceso de toma de decisiones para convertir conceptos estratégicos en acciones transformadoras.

Helmar Rodríguez es consultor y facilitador especializado en el desarrollo del potencial organizacional-sistémico y humano. Después de trabajar durante 25 años con grandes compañías en Europa y Latinoamérica -como por ejemplo Nestlé, Robert Bosch, Deutsche Bank, Telefónica, Repsol, Santander, Pequiven, Quilmes o Portucel- Helmar se dedica a combinar la visión de empresa y tecnología con una amplia base humanista para impartir formaciones y experiencias que combinan el desarrollo personal y profesional orientado, fundamentalmente, a la comunicación, liderazgo, innovación, ventas y marketing.

Más información y registro AQUI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios