www.economiadehoy.es

AUSAPE organiza el Taller de Coaching Personal con Helmar Rodríguez en Madrid y Barcelona

AUSAPE organiza el Taller de Coaching Personal con Helmar Rodríguez en Madrid y Barcelona
miércoles 11 de septiembre de 2019, 08:00h
El objetivo de las sesiones será profundizar en el arte de las decisiones concretas. id:49650
AUSAPE, asociación sin ánimo de lucro, ha organizado una doble sesión, en Madrid y Barcelona, del Taller de Coaching Personal impartida por Helmar Rodríguez. La sesión de Madrid tendrá lugar el próximo jueves 12 de septiembre, a partir de las 9 horas, en las oficinas de AUSAPE (López de Hoyos, 155, Madrid). La de Barcelona, por su parte, tendrá lugar el 19 de septiembre a partir de las 9 horas en las oficinas de SAP en la ciudad condal (C/ Josep Plà, 2)

El objetivo de la sesión será profundizar en el arte de las decisiones concretas. Según los expertos en neurociencia que el 95% de las decisiones que toman los seres humanos son inconscientes y el proceso de decisión se produce 7 segundos antes de ser consciente de la elección tomada.

En un entorno de transformación de paradigma, donde la inmediatez y la complejidad crecientes nos retan a liderar de manera innovadora y efectiva, surge la siguiente pregunta: ¿somos conscientes de cómo tomamos las decisiones?

En este Taller de Coaching Personal organizado por AUSAPE, Helmar Rodríguez abordará de una manera experiencial y dinámica, el proceso de toma de decisiones para convertir conceptos estratégicos en acciones transformadoras.

Helmar Rodríguez es consultor y facilitador especializado en el desarrollo del potencial organizacional-sistémico y humano. Después de trabajar durante 25 años con grandes compañías en Europa y Latinoamérica -como por ejemplo Nestlé, Robert Bosch, Deutsche Bank, Telefónica, Repsol, Santander, Pequiven, Quilmes o Portucel- Helmar se dedica a combinar la visión de empresa y tecnología con una amplia base humanista para impartir formaciones y experiencias que combinan el desarrollo personal y profesional orientado, fundamentalmente, a la comunicación, liderazgo, innovación, ventas y marketing.

Más información y registro AQUI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.