www.economiadehoy.es

Avramar acelera la transformación de su negocio

Avramar acelera la transformación de su negocio
Ampliar
sábado 11 de diciembre de 2021, 10:32h
La Junta Directiva de Avramar Seafood Group ha anunciado el inicio de la siguiente fase en la misión de la compañía orientada a traer alimentos mediterráneos sanos y sostenibles a las mesas de todo el mundo. id:78741

Alex Myers dejará el cargo de CEO del Grupo y será reemplazado por el actual Director General Adjunto, Kostis Glavas, mientras se realiza el proceso de selección de un nuevo CEO. Glavas mantendrá el enfoque de Avramar sobre la innovación de sus productos y continuará reforzando las alianzas de la empresa con sus clientes, consumidores y comunidades locales.

Kostis Glavas

Refiriéndose a la transición en el liderazgo de la compañía, Myers explicó: «me siento muy orgulloso de haber contribuido al desarrollo de Avramar. El negocio se encuentra ahora en una posición inmejorable para el crecimiento futuro. Ha sido un privilegio haber podido trabajar con un equipo tan excepcional de compañeros. Estoy seguro de que elevarán a Avramar a niveles aún más altos en los próximos años».

Agradeciendo a Myers su liderazgo del negocio, Thor Talseth, Presidente de Avramar, manifestó que «la Junta Directiva está enormemente agradecida a Alex por haber liderado Avramar a través de la integración de tres compañías durante los desafíos de la pandemia Covid-19. Podemos sentirnos muy orgullosos de la fuerza y dedicación que han demostrado todos los miembros de la plantilla durante estos tiempos tan extremadamente difíciles.»

Estoy muy agradecido con Kostis por dar un paso adelante en este período de transición, mientras aceleramos aún más el desarrollo de Avramar y cumplimos nuestro objetivo de convertirnos en el referente indiscutible en el sector de la acuicultura en Europa».

Comentando sobre su nuevo rol, Glavas añadió que «independientemente de donde trabajen los miembros de nuestra plantilla, todo el equipo de Avramar está unido por la pasión de ofrecer al mundo los mejores alimentos del Mar Mediterráneo de manera sostenible. Dada nuestra posición como la empresa líder en acuicultura del Mediterráneo, no hay límite para lo que podemos alcanzar en el futuro».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios