www.economiadehoy.es

AVSForum premia la tecnología, el diseño y el desarrollo del ULED XDG9 de Hisense como "Lo mejor de CES 2020"

AVSForum premia la tecnología, el diseño y el desarrollo del ULED XDG9 de Hisense como 'Lo mejor de CES 2020'
Ampliar
lunes 13 de enero de 2020, 09:25h
Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, así como los nuevos modelos de Laser TV, han impresionado a profesionales del sector y al público que ha asistido a la celebración de esta última edición del CES 2020. id:54035
El nuevo televisor ULED XDG9 de 65 pulgadas de Hisense, marca líder en tecnología de consumo y patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha sido galardonado como “lo mejor de CES 2020” por AVSForum.

Los televisores Premium ULED XD de grandes dimensiones, de 65 pulgadas, 75 pulgadas y hasta 98 pulgadas, así como los nuevos modelos de Laser TV, han impresionado a profesionales del sector y al público que ha asistido a la celebración de esta última edición del CES 2020. Gracias a estos nuevos productos, y al galardón recibido por AVSForum, se reafirma la posición de liderazgo de Hisense en el desarrollo de tecnologías destinadas al futuro del sector del televisor.

ULED XD, parte de la línea ULED Premium de Hisense, ha presentado durante la celebración del evento el primer televisor Dual Cell comercial del mundo. Este televisor de 98 pulgadases el televisor más grande de la industria hasta la fecha y es capaz de ofrecer una calidad de imagen única y perfecta gracias a sus 2.000.000 de zonas de atenuación.

Además, ULED XD es capaz de ofrecer un extenso catálogo de contenidos, implementar funciones interactivas; así como satisfacer y responder a todas las demandas y necesidades de los usuarios relacionadas con la integración de tecnología aplicada al hogar inteligente.

Con más de 1.2 millones de miembros, AVSForum es la comunidad de entusiastas de AV más grande del mundo. Desde 1999, la compañía ha sido la principal fuente de Internet de información profesional sobre equipos audiovisuales para el hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.