www.economiadehoy.es

BALCARE Cosmetics apoya la próxima edición presencial de BIOCULTURA

BALCARE Cosmetics apoya la próxima edición presencial de BIOCULTURA
Ampliar
miércoles 14 de abril de 2021, 10:23h
BALCARE Cosmetics es una empresa familiar extremeña de cosméticos ecológicos, que surgió sumando las sinergias de las plantas aromáticas BIO que crecen en el entorno del Balneario El Raposo y su agua minero – medicinal, para crear una serie de productos de cosmética BIO, certificados con ECOCERT, que respetaran el Medio Ambiente y que aportaran valor a sus clientes. id:70502
En un año tan complicado como el actual, es fundamental mostrar el apoyo a BIOCULTURA Barcelona, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, uno de los eventos más importantes del sector y que tendrá lugar de forma presencial del 8 al 11 de Julio, retomando así la agenda de citas del sector.

Para el Director General, Ignacio Cortes, esta feria es muy importante para la marca BALCARE Cosmetics, su filosofía BIO ha marcado el desarrollo de la marca y marcará también su futuro.

BIOCULTURA Barcelona es la 2ª Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más grande de España. La 1ª es BIOCULTURA Madrid que está previsto que se celebre también de forma presencial en IFEMA del 11 al 14 de Noviembre de 2.021 y en la que BALCARE Cosmetics estará participando de forma presencial.

BIOCULTURA Barcelona reunirá a más de 700 expositores dedicados a los sectores de alimentación BIO (con más de 15.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar, eco – estilo de vida, turismo responsable, artesanía y ONG's. Paralelamente a la exposición, se celebrarán más de 400 actividades relacionadas con el mundo BIO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios