www.economiadehoy.es
Berkley España amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de un nuevo producto de LifeSciences
Ampliar

Berkley España amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de un nuevo producto de LifeSciences

jueves 17 de febrero de 2022, 09:15h
El nuevo producto de Berkley España asegura los daños corporales, materiales y perjuicios consecuenciales derivados de las actividades aseguradas en cada caso. id:80999
Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, lanza Berkley España LifeSciences, un producto creado para cubrir las necesidades específicas de las empresas dedicadas al diseño, comercialización y explotación de software, investigación de productos biotecnológicos y farmacéuticos, consultoría en ensayos clínicos y CRO, monitorización y gestión de proyectos y laboratorios analíticos (I+D) y diagnósticos.

El nuevo producto de Berkley España asegura los daños corporales, materiales y perjuicios consecuenciales derivados de las actividades aseguradas en cada caso. Además del acto negligente, error u omisión en los servicios de consultoría, investigación, monitorización de ensayos clínicos, diseño y explotación de software relacionado, así como de laboratorios de análisis y diagnóstico. Todo bajo un amplio ámbito temporal basado en Reclamaciones, ClaimsMade.

Según declaraciones de Mar Tejero Responsable de RC Sanitaria y LifeSciences de Berkley España: “en los últimos años hemos visto una necesidad creciente de este tipo de productos y desde Berkley España hemos trabajado para desarrollar un seguro adaptado a las demandas del mercado actual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios