www.economiadehoy.es
beServices, elegido proveedor de servicios Citrix (CSP) 2021 para Iberia
Ampliar

beServices, elegido proveedor de servicios Citrix (CSP) 2021 para Iberia

miércoles 11 de mayo de 2022, 11:40h
“Ganar es un gran orgullo para la empresa y un reconocimiento al trabajo realizado con nuestros clientes”, señalan desde la consultora. id:83815
beServices, la consultora especializada en proyectos IT y proveedores integrales de soluciones informáticas, ha obtenido el premio como mejor CSP (Proveedor de Servicios Citrix) Partner Ibera, por ser referente en soluciones integradas que garantizan que los controles que existen para salvaguardar la información de las empresas son adecuados y velan por la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

El crecimiento durante el pasado ejercicio 2021 y su apuesta por entregar espacios de trabajos digitales con las tecnologías de Citrix Cloud y Citrix Workspace, han sido los desencadenantes que nos han llevado a otorgar a beServices este merecido premio”, señala Carlos Lacuna, CSP Partner Account Manager.

beServices, fundada en 2013, sigue teniendo presente su objetivo de convertirse en la consultora de referencia nacional para aquellas compañías que decidan transformar sus tradicionales infraestructuras de TI internas y sus costes asociados (CapEx) a un modelo de servicios Cloud Computing de pago por uso (opEx).

Ganar el premio como mejor proveedor de servicios Citrix es un gran orgullo para la empresa y un reconocimiento al trabajo realizado con nuestros clientes, a los que hemos ayudado a construir espacios de trabajo digitales, seguros, que permitan desarrollar las actividades diarias sin importar la ubicación y el dispositivo en un contexto como ha sido el de la pandemia por Covid-19”, explica Francisco Rodríguez, CEO en beServices.

La consultora es partner de Citrix desde 2014 y desde entonces ha participado en proyectos de virtualización de servidores, aplicaciones y puestos de trabajo en su propia infraestructura privada de cloud computing, en las infraestructuras locales del cliente o hyperesacalaes como Google Cloud y Microsoft Azure.

En este sentido, el servicio que ofrece beServices destaca por acompañar a las empresas en la modernización de sus infraestructuras, pero sobre todo por ayudarlas también a la construcción de espacios de trabajos digitales, que (i) incrementen la productividad de los empleados; (ii) independientemente de la ubicación y el dispositivo, la experiencia del usuario sea buena; y (iii) simplifiquen la complejidad técnica que supone gestionar los entornos para el departamento de IT con una forma más optima de administrar aplicaciones, datos, seguridad y redes.

ENTORNO DAAS, ARQUITECTURA DE ESPACIOS DIGITALES Y SEGUROS

Las organizaciones llevan mucho tiempo interesadas en adoptar una infraestructura de escritorio virtual, pero la complejidad y la inversión de capital han dificultado su implantación. La pandemia del Covid-19 destacó el valor y la fortaleza de la continuidad de la empresa con soluciones DaaS por su capacidad para habilitar rápidamente el teletrabajo allí donde las opciones locales se han estancado.

El escritorio como servicio (DaaS) proporciona a los usuarios una experiencia de escritorio virtualizada bajo demanda, entregada desde una ubicación alojada de forma remota. Incluye el aprovisionamiento, la aplicación de parches y el mantenimiento del plano de gestión y los recursos para alojar cargas de trabajo. beServices tiene como objetivo acompañar a las empresas en la adopción de DaaS como una arquitectura de entrega de espacios de trabajos digitales y seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios